INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
¿Cual me recomiendan: Medion Akoya Mini o Acer Aspire One?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mariado
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 3:28 pm    Título del mensaje: ¿Cual me recomiendan: Medion Akoya Mini o Acer Aspire One? Responder citando
Ya tengo un portátil de 17 pulgadas y un Pc fijo, el problema es que para llevarlo de viaje es muy pesado y me gustaría tener uno que sea barato y sobre todo que no pese mucho.

Hace poco leí acerca de estos dos portátiles, sólo conozco la casa Acer de oídas pero realmente no conozco nada más de ninguno de los dos.

Les agradecería mucho que me dijeran cuál me recomiendan entre estos dos o si hay algo parecido y que no conozca.

Lo único que he conseguido averiguar es que el Medion tiene un servicio técnico fuera de España y que si tienes problemas te lo solucionan on line, si entiendes de informática te puedes apañar bien, si no (como es mi caso) puedes tener dificultades. Otro pega que le ponen es que no viene con la opción Linux de serie.

Gracias.
Mariado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xD_avid
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo no estoy muy puesto en portátiles... pero te recomiendo que busques algo que este bien de precio, pero que no sea Acer!!

Mi hermana se compró un Acer y a los 3 días tubo que devolverlo de lo malo que salio, se lo cambiaron por otro, y este le duro una semana. Al final tiene un hp y aún que no me gusta esa marca desde que se unió con Microsoft el portatil va muy bien.

Mi prima se compró otro Acer y le duro poco también. Al final se compró un Toshiba y le va muy bien.

Hay buenas marcas con buenos productos, solo es buscar... Menos Acer el que sea!!

Jeje

Saludos.
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
Aqui tenemos a alguien que se apunta a la moda netbook. Bienvenido Wink

Bien xD_avid, nose que problemas habras tenido con Acer pero yo ninguno. El portatil Acer de mi padre, mas viejo que chus, aun funciona. Y como funciona! Es resistente y de buena calidad, aunque pesado.

Sobre esto, me gusta mas el Aspire One que el Mediom. A que precios vas a cosneguirlo?

Razones para Acer: disco SSD, bonito, Linux. Precio ajustado. Ademas, el Medion es menos portatil que el Aspire, por su mayor tamaño (10") y peso (puesto que lleva un disco duro)

Vamos, que yo abogo por el Acer porque el Medion aun no he podido verlo en España, ademas de que Acer me inspira mas confianza. Entonces, xD_avid, dices que un MSI o un Airis seria mejor que un Acer?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Digital Informatic
Forero
Forero

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
Sinceramente yo te recomiendo el Acer Aspire es el que me habia de comprar, pero no habia en la tienda y me decidi por un HP.

Comprate el Acer Wink

Saludos,

Digital Informatic.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xD_avid
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
Acer siempre ha sido muy buena marca... pero últimamente solo he oído problemas con esa marca... Y cada vez oigo mas problemas con esa marca, por eso no lo recomiendo. Pero si se lo quiere comprar que se lanze a la aventura!!

jeje

Saludos.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: