| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Bendix Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 1:20 pm Título del mensaje: Instalar drivers automaticamente |
|
|
Buenas, no se muy bien si esta consulta encaja en este sub foro, pero bueno, ahí va.
Hace poco formateando e instalando drivers me di cuenta que estando conectado a Internet y en el administrador de dispositivos, cuando sale una exclamación de que no tiene driver un componente,si le daba al botón derecho sale una opción de buscar automáticamente. Le di a casi todo asi en vez de estar instalando de cd o bajándomelo de la web.
El caso que no iba mal el ordenador pero últimamente me hace cosas raras la gráfica y no va muy bien, ¿Tendrá que ver con eso? ¿Es mejor instalar los drivers del cd o pagina web?
A ver si me podeis echar una mano
Saludos _________________ http://yonkyland.myminicity.es |
|
|
 |
xD_avid User destacando

|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 1:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Siempre es mucho mejor tener los drivers del cd. En caso de no tenerlos, tienes que ir a la página del fabricante y de ahí descargartelos.
Es posible que lo que te pase sea por lo que has dicho, ya que no son páginas muy seguras a las que te redirecciona...
Saludos. _________________
|
|
|
 |
albertolr User destacando

|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 8:43 am Título del mensaje: |
|
|
seguramente no sean del todo comatibles,lo mejor es instalar los cds que tienes _________________
|
|
|
 |
Bijomaru Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 2:18 pm Título del mensaje: Re: Instalar drivers automaticamente |
|
|
| Bendix escribió: |
| El caso que no iba mal el ordenador pero últimamente me hace cosas raras la gráfica y no va muy bien, ¿Tendrá que ver con eso? ¿Es mejor instalar los drivers del cd o pagina web? |
1. En agregar o quitar programas, desinstalar la gráfica
2. En dispositivos, Desinstalar la gráfica
3. Buscar en archivos *.inf dentro de carpeta C:\WINDOWS\Inf\*.inf solamente el archivo que contenga el exacto modelo de la grafica dentro de su texto, eliminarlo (Copiar en otro lado por si acaso)
4. Reiniciar
5. No actualizar drivers ni instalar, sino cancelar, pero no poner que no pregunte de nuevo (Solo cancelar)
6. Instalar el CD original o sino el driver descargado de internet. Tal como debe de hacerse.
Por último, esto me pasa generalmente en tarjetas NVIDIA. Los drivers deben ser instalados como viene el instalador, no usar el asistente de drivers de Windows _________________ nLite 1.4.9.1 (Necesitas Framework 2)
|
|
|
 |
Bendix Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Bijomaru, pues voy a probar a hacer lo que me dices a ver si mejora
Saludos! _________________ http://yonkyland.myminicity.es |
|