| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
rauz32 Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 6:28 pm Título del mensaje: ¡Urgente!No puedo desconectar el sintonizador de tv usb |
|
|
El problema es el siguiente, tengo conectado el stick sintonizador de tv a traves de un cable alargador usb pero al ir al icono"quitar hardware de forma segura" me aparecen los siguientes componentes en esquema de arbol:
Hauppage nova-T IR (stick sintonizador)
-dispositivo de control del consumidor compatible con HID
-Dispositivo compatible con HID
-Dispositivo de teclado HID
He probado a detener todos los componentes seleccionando la unidad (Hauppage Nova-t Ir) y luego "detener" y tambien he intentado detener cada uno de los componentes por separado y en todos los casos apàrece el siguiente mensaje de error:
"Windows no puede detener el dispositivo de control del consumidor compatible con HID porque un programa lo esta usando.Cierre cualquier programa que pueda estar usando el dispositivo e intente de nuevo mas tarde."
No tengo ni idea de a que programa se refiere porque he cerrado todas las ventanas y sigue apareciendo el mensaje y tampoco se si el stick sintonizador usb se puede desconectar directamente sin utilizar el icono de desconexion de hardware sin que se dañe el propio sintonizador o el puerto usb.¿Alguien me puede ayudar? |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
cierra también el antivirus _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 6:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo nunca uso lo de quitar hardware con seguridad, ademas creo k mas que dañarse fisicamente, es para evitar perdida de datos en Pendrives, MP3 y cosas asi mas que nada para evitar que lo quites antes de que acabe de copiar. _________________ Firma por Forocero:
Mi foro de informatica(Recién creado )
http://foroinformatica.foroactivo.net/forum.htm |
|
|
 |
albertolr User destacando

|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
yo estrope un pendrive por tirar del el sin quitarlo con seguridad _________________
|
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Dark Knight además de la pérdida de datos puede ocasionar fallos físicos, pues estoy arto de verlo, pero a decir verdad es pura lotería, muchos usuarios quitan sus mp3 toda su vida sin darle a quitar hardware y no les pasa nada,,, pero a los que les pasa.. puede ser algo muy muy malo. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
|
|
|