| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lubi Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 1:55 pm Título del mensaje: Urgente¡¡¡ Problema GA-X48T-DQ6 |
|
|
| Hola, he comprado la placa hace unas semanas. Lo estoy montando pero el problema es que no consigo que me arranque, no me sale nada en la pantalla. He probado conectando solo la fuente de alimentación tancens 680W) a la placa con el micro (Q6600) y ni siquiera pita. Se enciende durante 7 seg. con las luces q trae la placa y se apaga sola, y vuelve a encenderse sola y hace lo mismo y asi sucesivamente. He probado con dos fuentes de alimentación y con las dos hace lo mismo. Mande ha que me cambiaran la placa creyendo q la placa staba mala y me la cambiaron y con la nueva + de lo mismo y no se que hacer. Estas son mis piezas: placa GA-X48T-DQ6 - Fuente Tancems 680 W. - Micro Intel Q6600 - Memorias 2x1 GB Kingston hyper X a 1375. - Y grafica EVGA 9800 GX2.(por cierto que vendo sin usar aun x si estais interesados x 450 Euros. negociables). Espero me ayuden con esto porque estoy mas que desesperado y no se que mas hacerle para conseguir que me funcione. Un saludo. AYUDENME¡¡¡¡ PLEASE |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
No da pitidos por no estar conectada al altavoz de la caja.
Bien, has metido el conector de 24 pines BIEN prieto?
El conector de 4/8 pines que hay que poner a la izquierda del socket esta conectado?
La tarjeta grafica se encuentra bien puesta?
La grafica tiene los puertos PCI-E de energia bien conectados ? (una lucecilla roja diria que no)
Memorias bien puestas?
Disipador bien puesto y enchufado?
Revisa eso, es lo que posiblemente ocurra _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
xD_avid User destacando

|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo pienso que tiene que ser problema por alguno de los puntos citados antes por Gailen. Repasa todo lo que te ha dicho que puede ser algo de eso.
Saludos. _________________
|
|
|
 |
lubi Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| Si todo bien conectado el conector del la fuente hasta el fondo, el que va al lado del socket tb. La grafica 9800 GX2 si no esta bien conectado se pone en rojo el o los conectores que no esten bien ya sea el de 6 o el d 8 pines pues los dos conectores en verde. Las memorias probadas las 2 en cambiandolas d ranura y todo y nada, el disipador enchufado y en funcionamiento los 7 seg. q dura el encendido y no se q mas puede pasar. |
|
|
 |
xD_avid User destacando

|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Si la fuente es de 680W descarto el problema de insuficiente alimentación. Y dices que también has probado otra y no iba, ¿que voltaje tenía?
Saludos. _________________
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Vale,e so esta bien metido.
Tambien una cosa, el atornillamiento a la base de la caja esta bien hech? Usas las arandelas de papel, y no hay cortocircuitos?
Esta conectado el altavoz para poder oir los pitidos de la BIOS por si es algun error?
Para descartar lo del cortocircuito, desatornillalo y ponlo todo en un sitio antielectrico, estilo una superficie de madera _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
|
|
|