| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 4:52 pm Título del mensaje: Bloquear el Wi-Fi |
|
|
Tengo un amigo que utiliza Wi-fi y me pidio que posteara esto, que poner contraseña al Wi-fi ya que tiene aun vecino que coje su linea, estuvo mirando por internet pero se encontro con un problema ya que no sabe como encontrar la direccion MAC de su portatil,que debe de hacer para bloquear laseñal¿? _________________ Firma y avatar por Malia
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |
Flaco Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Para poner contraseña tiene varias opciones, y no siempre es necesario conocer la dirección MAC.
Tiene que entrar al router a través del explorer (la dirección suele ser 192.168.0.1 o similar) y ahí buscar, en wireless o en security, la opción de seguridad wep o seguridad wpa (mejor esta última).
Otra opción es el filtro MAC, que sí necesita las diercciones MAC. consiste en que el router sólo deja conectarse a unas direcciones MAC concretas.
Si no sabe la dirección, puede meterse en el router cuando esté conectado su portatil, y nadie más y darle a status: ahí le aparecerán las direcciones de quien esté conectado. Además el filtro MAC suele tener una opción que dice algo así como "incluir a los que estén conectados en este momento".
Espero que te sirva de algo
Saludos |
|
|
 |
Digital Informatic Forero

|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
La mayoría de routers, llevan la password debajo de él. Con 20 dígitos aproximadamente.
Si no, como han dicho anteriormente entra a internet con la IP de tu router, como por ejemplo, 21.179.12.1. Lo introduces en la barra de direcciones de Internet Explorer, y entras a la configuración interna del router y allí ya lo puedes programar, canviar el nombre, poner contraseña (como te he dicho antes, normalmente se encuentran de serie debajo del router), etc.
Suerte,
Digital Informatic. _________________
|
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
http://www.foroz.org/foroz/topic28099.html
dinos el sistema operativo de su portátil y te diré como sacar la mac en xp es inicio, ejecutar, tecleas cmd y le das a aceptar se abre pantalla en negro y escribes ipconfig /all te salen así los datos de tus tarjetas de red, mira la tuya wifi y te pondrá en sus datos la MAC _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que su SO es el Window vista basic _________________ Firma y avatar por Malia
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |
|
|
|