INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Error al eliminar archivos de la tarjeta de memoria.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KRiBaH
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 10:19 pm    Título del mensaje: Error al eliminar archivos de la tarjeta de memoria. Responder citando
Hola tengo una tarjeta de memoria de 1GB de las pequeñas, que para conectarlo al ordenador tienes que insertarlas en otras mas grandes llamadas adapter. Bien hace meses me funcionaba bien pero ahora que abro para examinar los archivos y meter música o algo me sale esto:

Yo nunca he utilizado letras raras de esas, y al eliminarlo me da un error que dice error no se puede leer el archivo/carpeta.

Alguien sabe de que va esto?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
Parece ser que el contenido de la tarjeta (y la tarjeta en sí) han sufrido daños, y los datos parece que se han perdido.

Si quieres recuperarlos, probaria programas estilo Easy File Recovery, y si no, lo formateria
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
siempre que ocurren estas cosas pueden ser dos cosas, la menos común es que se trate de una pérdida de fuentes esenciales para windows, pero casi siempre y es lo que pienso en este caso sea un virus, que pueda estar en tu pc o en tu tarjeta de memoria o en ambos lugares, por tanto te recomendaría pasar un buen antivirus y a poder ser desde live cd. Si quieres te lo posteo en siguientes respuestas.

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
Puede parecer una tonteria, pero has probado de soplar en el agujero donde va la tarjeta en el adaptador para quitar el polvo? A mi con una Micro SD que tengo me sirve
-2x1Gb ram DDR2
-Asus HD3650 512 GDDR2
-Raidmax Sagitta

Tienes Problemas con el ares? Entra aqui
http://www.foroz.org/foroz/viewtopic.php?p=411772#411772
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando
siempre se tiene que tener en cuenta, en hardware, en la limpieza correcta, y reinstalación del dispositivo. Pues existe todo un mundo de agentes externos que pueden aurrinar el hardware de un equipo. Uno de los más demoledores (naturales digo, artificiales habrá más bestiales) son las hormigas y el residuo que dejan sus patas al andar...

yo un día hasta vi un decapitación de cucharacha en un disipador...

lo siento... llevo ocho equipos arreglados hoy por la tarde y creo que se me fue la pinza al comentar mis aventuras.

saludos.

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 8:17 am    Título del mensaje: Responder citando
upanichad escribió:

yo un día hasta vi un decapitación de cucharacha en un disipador...

O_o Yo solo me referia a polvo jajajaja
-2x1Gb ram DDR2
-Asus HD3650 512 GDDR2
-Raidmax Sagitta

Tienes Problemas con el ares? Entra aqui
http://www.foroz.org/foroz/viewtopic.php?p=411772#411772
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: