INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
¿Por qué no hacen juegos de lucha para PC?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos PC
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mr.Sambo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 7:16 am    Título del mensaje: ¿Por qué no hacen juegos de lucha para PC? Responder citando
Me parece sorprendente ke no hagan juegos de lucha para PC, acaso los PCgamers no tenemos derecho a disfrutar de una buena pelea como las del Tekken o Mortal Kombat?

Dicen por ahí ke la razon por la ke no hacen juegos de lucha para PC es porke el ordenador utiliza teclado y raton y sería muy dificil configurar los movimientos de un juego de lucha para el teclado y raton. Yo creo ke todo gamer de ordenador tiene un mando con el ke jugar (al menos yo) porke sería aburridisimo jugar a todos los juegos de ordenador con teclado. Yo por ejemplo solo utilizo el teclado cuando no hay otro remedio, como por ejemplo para los juegos de acción tipo Crysis. Pero para el resto de juegos si uso el mando porke es mucho mas divertido, como para el Prince of Persia, Need for speed, FIFA, etc...

No se si será esa la razón, pero otra no me imagino. Por suerte van a sacar el Street Fighter IV tambien para ordenador, POR FIN! lo malo es ke si sale mal no hay otra alternativa de lucha donde elegir.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 8:15 am    Título del mensaje: Responder citando
en games torrents por ejemplo tienes para pc el tekken 4

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
wachoneim
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: desde mi casa en Buenos Aires, Argentina para todo el mundo...

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ahi varios juegos de lucha para PC, yo jugé al Street Fighters Zero, al Mortal Kombat 3D

DO YOU WOULD LIKE TO TRY ?

-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xD_avid
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si que tienes variedad de juegos de luchas para PC, lo único es que tienes que buscarlos bien por que no son muy comunes.

Y no todo gamer tiene por que tener un mando para jugar, por que yo juego mucho mejor desde el teclado por que tiene muchas mas teclas para apretar y es mas configurable.

Saludos.
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando
wachoneim escribió:
Ahi varios juegos de lucha para PC, yo jugé al Street Fighters Zero, al Mortal Kombat 3D

Ya, juegos de finales de los 90 ke ya no son compatibles con los ordenadores de hoy en dia. Yo tengo el Street Fighter Alpha, lo intente instalar y no es compatible.

Mr.Sambo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando
wachoneim escribió:

Ya, juegos de finales de los 90 ke ya no son compatibles con los ordenadores de hoy en dia. Yo tengo el Street Fighter Alpha, lo intente instalar y no es compatible.

wachoneim
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: desde mi casa en Buenos Aires, Argentina para todo el mundo...

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
Jeje, en mi PC si siguen siendo compatibles (no se si deberia reir o llorar)

DO YOU WOULD LIKE TO TRY ?

-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos PC Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: