| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
KRiBaH Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 12:56 pm Título del mensaje: Cuenta de paypal |
|
|
Bueno no se si esto va en este tópico, aunque si está en el tema equivocado solicitaria que lo moviesen.
Bueno el caso, soy menor de edad, y quisiera recibir dinero en una cuenta paypal, ya que no tengo tarjeta de credito ni nada. Es posible? Es necesario tener una tarjeta de credito para tener una cuenta en paypal y recibir dinero siendo menor de edad?
Gracias de antemano. |
|
|
 |
xD_avid User destacando

|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 1:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo primero es que siendo menor de edad, legalmente no podrías tener una cuenta de paypal, por que los requisitos son ser mayor de edad, y tener una tarjeta de crédito Visa o Mastercard, y siendo menor de edad no puedes...
Lo segundo es que para recibir dinero, no necesitas necesariamente una cuenta paypal, sino una cuenta en el banco donde ingresar el dinero.
Saludos. _________________
|
|
|
 |
KRiBaH Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 3:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| pero vamos si me creo una cuenta siendo menor de edad y pongo una edad falsa... no creo que pase nada no? |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| KRiBaH escribió: |
| pero vamos si me creo una cuenta siendo menor de edad y pongo una edad falsa... no creo que pase nada no? |
Absolutamente nada, Paypal solo se preocupa de que hagas transacciones  _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
KRiBaH Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 6:09 am Título del mensaje: |
|
|
| ya pero solo me dejan recibir dinero, y no me dejan comprar...psé me podria hacer con 70€ al dia... deberian de poner algo para menores de edad, un pack o algo ajjaja de toas formas gracias |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| KRiBaH escribió: |
| ya pero solo me dejan recibir dinero, y no me dejan comprar...psé me podria hacer con 70€ al dia... deberian de poner algo para menores de edad, un pack o algo ajjaja de toas formas gracias |
No sera Paypal el que te no te deja no?
Si te haces la cuenta, no te la pongas como "vendedor" por que las tarifas que cobran..
Pack para menores? El dinero no es para los niños. _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
|
|
|