| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ger.exe Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 3:35 pm Título del mensaje: El “mayor pirateo militar de todos los tiempos” |
|
|
el mayor pirateo militar de todos los tiempos salió de una conexión de 56k que fue perpetrado por el hacker británico Gary McKinnonr, responsable del “mayor pirateo militar de todos los tiempos”. Su objetivo: ordenadores del gobierno de Estados Unidos, en los que buscaba evidencias de la existencia de OVNIs. Su herramienta: un ordenador con módem de 56k. ¿Para qué más si uno es lo suficientemente habilidoso? McKinnon nos quita la razón cuando nos quejamos de la falsa banda ancha de nuestra operadora. Más detalles después del salto.
En 2001 el hacker británico logró mantenerse activo y burló todas las barreras de seguridad por cerca de 12 meses. Uno de los daños que causó afectó a las redes de defensa de Washington D.C., donde mantuvo desconectados de internet y sin acceso a email a unos 2 mil usuarios por tres días, dice la acusación, que incluye un total de ocho cargos en 14 estados diferentes.
Según EE.UU, las pérdidas económicas que causó alcanzan los US$ 900.000 (530 millones de pesos). Mackinnon empleó un mecanismo distinto al usado habitualmente por los hackers y que consiste en instalar un mecanismo conocido como backdoors (puerta trasera) y que da acceso a los PC.
El pirata usó un software que descargó gratuitamente de internet, llamado RemotelyAnywhere. Se trata de una herramienta para empresas que permite tomar el control a distancia de un PC y acceder a los archivos que este posee. La diferencia es que no genera una respuesta de softwares antivirus, como si lo hacen los backdoors.
Para bajar el software, Mackinnon proporcionó el email de su novia y luego instaló copias en los PC del sistema de defensa de EE.UU. Esta pista permitió rastrearlo y determinar que descargó información sensible, pero no clasificada sobre temas como construcción de barcos y municiones.
McKinnon entró en 97 ordenadores del gobierno entre febrero de 2001 y marzo de 2002, con el nombre de Solo, y está acusado de haber causado que el ejército de Estados Unidos apagara 2.000 ordenadores de Washington durante 24 horas. Solo se dio cuenta de que muchos “sistemas seguros” del gobierno utilizaban un Windows no se guro y se puso las botas.
Según él, encontró pruebas de que la tecnología obtenida de extraterrestres EXISTE. Aunque no las ha compartido. Quizá lo haga antes de que lo extraditen, lo condenen a 70 años de cárcel y lo obliguen a pagar una multa de 1,75 millones de dólares (1,12 millones de euros).
fuente: aqui
S@7U2 _________________
"Cuanto más sabes, más te das cuenta de que no sabes nada"-
- Sócrates |
|
|
 |
xD_avid User destacando

|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Ese es mi ídolo!!
jaja
Ha sido capaz de reírse de la ingeniería informática inglesa! Con lo que alardean de seguridad ya veis que no son mas que farolillos!
jeje
De mayor quiero ser como él.
xD
Saludos. _________________
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 11:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajajaja. Esa del Windows es buena.
Desde un modem de 56 kbps, y yo quejandome de que mi ADSL 6MB va lento
Al final resulta que lo de los extraterrestres existe. Anda que lo de Stargate no sea verdad. jajajajaja _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
Digital Informatic Forero

|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 12:25 am Título del mensaje: |
|
|
Sin duda alguna, un tipo con cabeza y picardía.
Saludos,
Digital Informatic. _________________
|
|
|
 |
tecnomaster User destacando

|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 1:15 am Título del mensaje: |
|
|
jajaja es el mejor de todos _________________
|
|
|
 |
Irenicus User destacando

|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 8:32 am Título del mensaje: |
|
|
| Los de Gizmodo se empeñan en usar la palabra "piratería" refiriéndose a los barcos y en el mar, ya que sino, aquí no tiene sentido. |
|
|
 |
Andrey092* User destacando

|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 7:12 pm Título del mensaje: |
|
|
OMG!!!!..... maldito, espero comparta lo que haya encontrado pronto!! _________________
|
|
|
 |
ciezan Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Joder, que Maquinón, y con 56k xD.
Entonces existen los extraterrestres... ya decia yo q le notaba algo raro a Yola Berrocal xDDDDD.
Buena noticia  _________________
|
|
|
 |
gatoazul User destacando

|
Publicado: Sab Ago 09, 2008 10:31 am Título del mensaje: |
|
|
piratas eran los ke violaban saqueaban barcos asesinaban
aunke buskando la libertad .. no tene ni punt de comparacion con los "piratas" d ahor _________________
firma hecha por forocero |
|
|
 |
dilton Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Ago 09, 2008 3:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy bueno la verdad con gran cabeza este tipo. _________________
Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com |
|