| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 3:35 pm Título del mensaje: :: Los días de Google Pages estan contados... :: |
|
|
Buenas.
Pues, eso, que acabo de informarme por medio de Genbeta que el servicio (según yo) más facil y sencillo para crear tu propia página web en linea le han puesto punto final, o más bien le pondran a final del año. Al parecer el servicio no acepta más registros en su web;
por los que tenemos cuenta de Gmail y hemos utilizado este servicio aún tenemos oportunidad de migrar nuestras webs a Google Sites, ya que Google dedicará todos los esfuerzos a mejorar Google Sites.
Para el primero de enero del 2009 se espera que este servicio no permanezca más en línea, asi como las páginas hechas con el mismo. Como dice en la fuente, ''no es que halla sido una herramienta de uso masivo'' creo que por eso mismo retiraran este servicio y le darán continuidad a Google Sites.
Si conoces a alguien que tenga UnSitio.googlepages.com infórmale que los días de su web estan contados.
Fuente: http://www.genbeta.com/2008/08/03-google-pondra-punto-final-a-google-page-creator
Un saludo. _________________ ¿Quejas? Avisa
|
|
|
 |
xD_avid User destacando

|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 11:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Es normal... la gente lee Gratis y se tira de cabeza sin importar lo que sea... Tanto google como otros muchos han tenido que hacer eso por la demanda masiva e insatisfactoria de dominios, ya que la gente se registra, lo reserva, algunos hasta crean un primer plano de la página y luego lo abandonan...
Saludos. _________________
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 11:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Ordiga
Espero que no pase lo mismo con Gmail, sino, estoy perdido _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
|
|
|