INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
:: Los días de Google Pages estan contados... ::

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Miguel407
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 3:35 pm    Título del mensaje: :: Los días de Google Pages estan contados... :: Responder citando
Buenas.

Pues, eso, que acabo de informarme por medio de Genbeta que el servicio (según yo) más facil y sencillo para crear tu propia página web en linea le han puesto punto final, o más bien le pondran a final del año. Al parecer el servicio no acepta más registros en su web; por los que tenemos cuenta de Gmail y hemos utilizado este servicio aún tenemos oportunidad de migrar nuestras webs a Google Sites, ya que Google dedicará todos los esfuerzos a mejorar Google Sites.

Para el primero de enero del 2009 se espera que este servicio no permanezca más en línea, asi como las páginas hechas con el mismo. Como dice en la fuente, ''no es que halla sido una herramienta de uso masivo'' creo que por eso mismo retiraran este servicio y le darán continuidad a Google Sites.

Si conoces a alguien que tenga UnSitio.googlepages.com infórmale que los días de su web estan contados.

Fuente: http://www.genbeta.com/2008/08/03-google-pondra-punto-final-a-google-page-creator

Un saludo.
xD_avid
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
Es normal... la gente lee Gratis y se tira de cabeza sin importar lo que sea... Tanto google como otros muchos han tenido que hacer eso por la demanda masiva e insatisfactoria de dominios, ya que la gente se registra, lo reserva, algunos hasta crean un primer plano de la página y luego lo abandonan...

Saludos.
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ordiga

Espero que no pase lo mismo con Gmail, sino, estoy perdido
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: