| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Gerd Forero

|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 6:01 pm Título del mensaje: Baja velocidad de descarga!! |
|
|
Pues mirad, en mi PC la conexion va muy bien y bajo a 400~500 kb/s, pero el tema es que en el ordenador de mi padre las cosas se bajan a menos de 40kb/s, he probado de desactivar tanto el firewall de windows como el del nod32 pero no resulta, augmenta la descarga en 5 kb/s pero de 40 kb/s no pasa. A que podria ser debido??
PD. Tambien tengo desactivado el limite de velocidad en el Flashget ( el gestor de descargas que uso ).
Ty |
|
|
 |
darknico User destacando

|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 11:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Si dieras mas info..
estan conectadas en red?de que forma?cuanta es la velocidad que te entrega el proveedor?
Fijate de no tener nigun programa p2p abierto(ares,emule, etc). _________________
|
|
|
 |
Gerd Forero

|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 1:04 am Título del mensaje: |
|
|
No, no tengo ningun programa P2P abierto -.- todo es totalmente normal. Tengo 6MB con fibra optica de ONO y cojo la conexion con un receptor inalambrico. Tengo todo firewall apagado _________________ Pentium D 935 ( con intencion de cambiar a C2D E8400 ).
Asus EN9600GT 512MB
Gigabyte P31-DS3L
2GB RAM 667mhz ._. ( con intencion de cambiar a 3GB 1066mhz ). |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
|
|
 |
Digital Informatic Forero

|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Correcto, podría ser que tubieras la señal demasiado baja y por eso va tan lento. Si es así, prueba de mover la torre donde tienes la antena a un lugar donde reciba la señal mas bien.
Saludos,
Digital Informatic. _________________
|
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 12:20 am Título del mensaje: |
|
|
Yo vicharia un scan de puertos y me fijaria si no tenes sockets y procesos que esten atendiendo conexiones entrantes, lo que dejaria en claro un malware o un intruso en la PC...
Como poro otro lado tampoco se puede descartar un mantenimiento de tu ISP y que por un par de dias este asi, que tambien es comun
Suerte! _________________ "El Software es Como el Sexo, Cuando es Gratis, Mejor"
Tutoriales, Guias, Problemas y Dudas sobre GNU/Linux - Foro Linux
|
|
|
 |
|
|
|