INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Emule ID Baja

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jpm.84
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 11:25 pm    Título del mensaje: Emule ID Baja Responder citando
Hola, tengo el emule y me sale el burrito con la venda en los ojos. Tengo ONO y un router wifi SMC WBR14-G2. El firewall d windows sta desactivado y tengo abierto los puertos TCP 85 y UDP 198. Me conecto al servidor eDonkeyserver No1 k e oido k es bueno, pero me va todo lentisimo...

Me conecto a traves de cable

Ayuda plis
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
Cambiaste los puertos que te venian por defecto o son esos? Confused

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jpm.84
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
no me venia ninguno abierto. Lei un manual para un router parecido a este, y eran los k ponia k abia k abrir y en su momento recuerdo k me mejoró la conexion. Pero formatee el ekipo y cuando me dio por volver a poner el emule pa bajar unas cosas, pos mal...

me baja las cosas lentisimas. Hoy abido un rato k me bajaba a 40, pero lo normal es k no pase d 4 o 5...

saludps
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
Que antivirus tienes?

La forma para saber los puertos reales, es leerse la forma de abrir el router.. por lo que leete un par de ellos.. Confused

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jpm.84
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
gracias por contestar. de todas formas ya lo solucione.

Me dijeron k entraria en conexion del emule y abriria los puertos k aparecen ahi. lo hize y se fue la benda...

GRACIAS. TEMA CERRADO
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: