| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Insomnio Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 12:24 am Título del mensaje: Pantalla negra tras desinstalar el controlador de la gráfica |
|
|
Buenas noches, soy nueva por aquí y espero que podáis ayudarme con un pequeño problema.
Antes de nada, tengo Windows XP, procesador AMD 5000, una ati x1600 y 2 gigas de memoria ram.
Dicho esto, hace un rato desinstalé el driver de la tarjeta gráfica porque quería actualizarlo. Pues reinicio, espero a que cargue el logo y la barra de Windows, y justo antes de "logear" se pone la pantalla negra.
Lo más lógico sería deducir que fue por desinstalar el driver, pero no descarto que sea por la placa, que igual ha "petado", aunque lo dudo muchísimo, ya que durante estos días me iba todo sin ningún problema hasta el tema este del driver.
Dentro de lo que he podido comprobar, he pulsado F8 durante el inicio e intentado arrancar en modo seguro o aplicando la última configuracion correcta. No me ha repuesto el problema.
Podría probar de arrancar con otra tarjeta gráfica, pero no tengo ninguna de "repuesto" y realmente no sé cuál es el verdadero problema, así que he ahorrado el quitar la gráfica o cualquier otra cosa, por si la cago aún más, aunque sigo creyendo que es por desinstalar el driver, no sé qué hacer.
Siento semejante "tocho" por un problema posiblemente irrelevante y de fácil solución, pero agradeceré mucho que puedan ayudarme.
Sin más, gracias de antemano.
Besos. |
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 12:57 am Título del mensaje: |
|
|
Hola
En lugar de elegir modo seguro, entra con la opcion habilitar VGA.
Salu2 |
|
|
 |
Insomnio Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 1:17 am Título del mensaje: |
|
|
Hola ruedas, gracias por responder, entré con esa opción y sigue con la pantalla negra. ¿Podría ser por la placa?
Un saludo. |
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 10:42 am Título del mensaje: |
|
|
Pues no tiene porque ser la placa es mas la grafica te funciona ya que puede ver el menú para elegir con que opción puedes iniciar. Al desinstalar el controlador algo te has cargado del sistema, es Windows que no inicia.
Inicia con el Cd de instalación reinstala el sistema, durante la instalación el asistente detectara el Windows y te ofrecerá repararlo pulsando la R. Siempre que no formatees no perderás los datos personales.
Salu2 |
|
|
 |
Insomnio Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por tu ayuda, ruedas.
Un saludo. |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo nunca desinstalo los drivers que ya tengo, simplemente los actualizo, puede k windows no reconozca los drivers para esa grafica con lo k sera recomentdable hacer lo k ha dicho ruedas _________________ -Asus P5K SE
-Pentium D 3,00 Ghz @ 3,75 Ghz
-720 Gb HD
-2x1Gb ram DDR2
-Asus HD3650 512 GDDR2
-Raidmax Sagitta
Mi foro de informatica(Recién creado )
http://foroinformatica.foroactivo.net/forum.htm |
|
|
 |
Insomnio Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dark Knight escribió: |
| Yo nunca desinstalo los drivers que ya tengo, simplemente los actualizo, puede k windows no reconozca los drivers para esa grafica con lo k sera recomentdable hacer lo k ha dicho ruedas |
Tenía instalado los Omega Drivers, no eran, digamos, "oficiales".
Lo que hice fue desinstalar TODO el pack, no sé si tendrá que ver, pero según tengo entendido, dependiendo de cómo y dónde lo desinstales (por ejemplo desde el Administrador de tareas), da problemas con el Windows.
Un saludo. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, porque reconoce desinstalado y no mira.
Lo que haria es quitar la grafica y volver a meterla, a ver si podemos engañar al sistema. _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Esque lo normal hubiera sido que al desinstalarlos, Windows usara los drivers genericos VGA para almenos mostrar algo, pero quiza los driver omega sobreescriban estos drivers y al desinstalarlos, hayas dejado sin nada al SO. _________________ -Asus P5K SE
-Pentium D 3,00 Ghz @ 3,75 Ghz
-720 Gb HD
-2x1Gb ram DDR2
-Asus HD3650 512 GDDR2
-Raidmax Sagitta
Mi foro de informatica(Recién creado )
http://foroinformatica.foroactivo.net/forum.htm |
|
|
 |
Insomnio Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dark Knight escribió: |
| Esque lo normal hubiera sido que al desinstalarlos, Windows usara los drivers genericos VGA para almenos mostrar algo, pero quiza los driver omega sobreescriban estos drivers y al desinstalarlos, hayas dejado sin nada al SO. |
Bueno, de hecho, al desinstalar drivers nunca he tenido problemas, luego con el DriveCleaner borro TODO el resto y así instalo él driver más reciente.
Supuse que el problema esta vez estaría en que desinstalé todo el pack entero.
De todas formas probaré las opciones que habéis mencionado, y si el problema persiste y no queda más remedio, tendré que formatearlo.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Un saludo. |
|
|
 |
|
|
|