| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Sinnombre Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 1:36 am Título del mensaje: Quiero formatear y no puedo. |
|
|
Hace un mes, quizá más, puse un programa para descargar, tipo emule. El ordenador empezó a irme lento pero no era cosa de ese programa porque llevo unos meses con él y funciona de maravilla.
La cosa es que no pasó de ese día, se me paró el pc y después de 10 minutos ya decidí apagar. Pero luego ya no me dejó entrar, me salía una pantalla que ponía "Monitor hardware"... intenté entrar con el disco del XP pero nada. Leí en unos foros cosas para hacer, lo hice y el resultado fue que no me leía los discos duros. Poco después creí que sería la memoria, así que la cambié. El pc funcionaba perfectamente, aunque al iniciar me salía una pantalla (1) donde le daba a F1 e iba bien hasta hace unos días que (no sé si tendrá algo que ver) enchufé un USB (recién comprado) y pasé unos datos a él para borrarlos del ordenador. Al día siguiente tardé 15 minutos para encerder el ordenador y ya no me dejaba encender desde F1, ahora con F9 y F1, lo que me llevaba ala pantalla (2). Cuando encendí no me dejaba acceder a una partición, ponía que no tiene formato, y comenzaron más errores.
El pc me iba muy lento, al hacer clic en el botón derecho en cualquier carpeta podría tardar 5 minutos en aparecerme el menú. Luego intenté borrar los datos que el día anterior había estado copiando, pero me daba error, decía que no se podía borrar por no sé qué de redundancia cíclica. Así que formateé esa partición, pero sigo sin poder acceder a la otra. Le he pasado el antivirus y en el disco local me dice que hay zonas que es imposible escanear. No me deja usar algunos programas y todo lo que estaba bajando (se guardaba todo en la carpeta a la que no puedo acceder) se me ha borrado. He intentado formatear pero no me detecta el disco. Supuestamente la disquetera está desinstalada pero meto un disco y dentro me sale, pero al iniciar no me da opción a usar el cd, la única opción que me sale dice que no puedo usar el cd. Quiero saber si al formatear la particion ala que no puedo acceder si con un programa para recuperar datos los podría recuperar y cómo formatear esta
mierda de ordenador. No tengo mucha experiencia, así que si no hablais demasiado raro, mejor. |
|
|
 |
albertolr User destacando

|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 7:37 am Título del mensaje: |
|
|
usa un live cd para salvar lo que quieras,y despues formatea el pc entero,por que lo que tienes me huele a trollano _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 11:21 am Título del mensaje: |
|
|
| He tenido troyanos antes y no se me ha jodido tanto el pc. De todas formas el problema es que no puedo formatear, no me deja, por eso quiero saber qué puedo hacer. |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 11:48 am Título del mensaje: |
|
|
Como has intentado formatear? _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 11:53 am Título del mensaje: |
|
|
| Pues metiendo el cd, meta o no el cd me salen unas pantallas (pensé que se verían las fotos que intenté subir) y no me deja iniciar desde el cd, de una forma no lo detecta, de otra me da error. |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Podria ser que la lectora estubiera un poco fastidiada. Prueba con otra si puedes. O tambien puede ser cosa del CD _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
albertolr User destacando

|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
tienes puesto en la bios que arranque desde el cd? _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| Al encender el pc sólo me sale una imagen que pone: F1 para seguir, F8 para no sé qué, y F9 algo de boot, antes entraba bien con el F1, pero ahora tengo que entrar con F9, cuando le doy me sale un cuadro yme dice si quiero entrar desde el cd o desde el disco duro, le doy al cd pero no me deja entrar. No es cosa del cd, porque tengo varios y ya los he usado antes y van bien. La lectora tampoco es ya que es nueva y dentro del pc lo lee todo, es sólo al iniciar. Sólo me deja iniciar el sistema desde el disco duro, después de esa pantalla me sale otra azul en la que comprueba errores del sistema o así y salen datos que dan error, después ya me deja entrar. |
|
|
 |
ruedas User destacando

|
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 11:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| En ese enlace sólo me sale la opción de descargar el Hijackthis. ¿Dónde tengo que pegar lo que me sale en en bloc de notas? |
|
|
 |
|
|
|