| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jpm.84 User destacando

|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 5:35 pm Título del mensaje: Maquina virtual VMWare |
|
|
hola gente. vereis, stoy intentando montar una maquina virtual en mi pc del curro para poder tener varios sistemas operativos. Entonces me instalado el VMWare Workstation. Una vez hecho esto, he elegido de la lista un S.O. (Windows 2000) y una vez terminado todo, le dado al play para que lo arranque, lo instale o haga lo que tenga k acer, pero no e conseguido nada pork me sale un error k no se a podido cargar nada desde el CD o disket...
He probado a meter un cd de windows 2000 en el lector, pero nada...
alguien me puede echar una mano en esto?
GRACIAS!!! |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, tienes que configurar de que unidad quiere que lea primero. Ya que el orden de carga es: disket, unidad de cd y disco duro. Y no existe una unidad por defecto, por lo que tienes que ponerlo en configuracion. _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Tienes que configurar que inicie desde la unidad de disco (Boot Manager),. tambien configurar que reconozca la unidad de disco adecuada (d:, E:...) y insertar ahi el disco.
Yo siempre he hecho utilizar como unidad de disco una imageen ISO del sistema operativo a isntalar _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
jpm.84 User destacando

|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| buenas, e probado a ver donde sta lo dl boot manager y no lo encuentro por ningun lado... |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que habia que clickar F10 nada mas iniciar la maquina virtual. Te aparece en la pantalla, como si fuera BIOS POST _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Tendria que estar en los setting de la nueva maquina virtual, donde se configura el audio, video, y el sistema de arranque, osea la unidad de donde quieres que empiece..  _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
jpm.84 User destacando

|
Publicado: Sab Ago 09, 2008 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
ya stoy d vacaciones y asta la vuelta no lo probaré, pero muxas gracias. ya os contaré.
saludos |
|
|
 |
|
|
|