INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Tarjeta Gráfica Nueva
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sergi763
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 6:40 pm    Título del mensaje: Tarjeta Gráfica Nueva Responder citando
Hola peña. Necesito un poquito de ayuda, para que me aconsejeis una tarjeta gráfica asi buenecilla para mi Pc. Asi de primeras la que tengo actualmente es una Ati x1300 que ya no me rinde lo que necesito. Si fuera por mi me compraba una Ati Hd4850 y a tomar por saco, pero quiero tener en cuenta vuestra opinión, y quisiera saber si va a tener demasiadas limitaciones siobre mi ordenador porque ya esta asi anticuadillo.

Explico, estoy buscando una tarjeta PCI-E, con un presupuesto máximo de entre 120-160€.

Mi PC:

-Intel Pentium D 820 2.8Ghz
-Memoria RAM 2Gb Ddr2 667mhz
-Disco Duro SATA 250Gb
-Fuente de alimentación (Normalilla... nose la marca) 500W
-Placa Base Asus p5vdc-x (1 Puerto Pci x16)
-SO: Windows Vista Ultimate

Lo que mas me preocupa es que tenga que cambiar la fuente de aliementación, que entonces me subiría el presupuesto. Ahora mismo no puedo proporcionar mas información sobre la fuente de alimentación.

Otro dato importante, me gustaría trabajar con los juegos fluidos a 1280x1024, pero con buenos detalles gráficos.

PD: sobre la tarjeta gráfica que me recomendeis, indicarme el fabricante y asi un sitio donde comprarla.

Un Saludo y Gracias de Antemano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ruedas
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola
Yo me inclinaría por una GeForce 9600GT u 8800GT.
Pero bueno seguro que te dan mas opciones
Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues con esa cantidad de dinero podrias pillarte una 8800 de Nvidia o una 9600.

Aunque el procesador lo limitara un poquillo, si fuera a 3,0 Ghz todavia, pero a 2,8....

EDIT: Vaya ruedas y yo hemos publicado a la vez y con la misma opinion jejej
-2x1Gb ram DDR2
-Asus HD3650 512 GDDR2
-Raidmax Sagitta

Tienes Problemas con el ares? Entra aqui
http://www.foroz.org/foroz/viewtopic.php?p=411772#411772
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sergi763
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
mmm si ya había pensado en la 8800Gt, pero dicen que la Hd4850 rinde bastante más... y por 160 euros me puedo pillar la 4850, lo que nose es si rinde bien esa tarjeta en mi Pc, porque la fuente es asi normalucha y tal...

Bueno por lo que decis me decantare por una 8800Gt o quizás por las recién llegada 9800Gt que es muy similar...

Bueno se agradece mucho las opiniones y espero mas de otros foreros !
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando
El problema es que con la 4850 el procesador haria cuello de botella, o por lo menos eso creo.
-2x1Gb ram DDR2
-Asus HD3650 512 GDDR2
-Raidmax Sagitta

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sergi763
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
Esque no entiendo eso del cuello de botella, es decir, se que el procesador limita la gráfica, pero por la duda que tengo yo...

En mi caso... ¿Me rendiria mas una 9600Gt o 8800Gt que una Hd4850?

Esque la diferencia de precio entre la Hd4850 y la 8800Gt es mínima.

Un Saludo y muchisimas gracias por la ayuda men!
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hombre en ese caso pillaria la 4850, asi de paso la tienes para cuando cambies el procesador a uno mas potente. Simplemente podras jugar al nivel que te deje el procesador, pk por la grafica no habra problema, y con el procesador puede que de momento tampoco.
-2x1Gb ram DDR2
-Asus HD3650 512 GDDR2
-Raidmax Sagitta

Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
El rendimiento sera mayor con la HD4850, pero tampoco lograrias exprimirla del todo debido al potencial de proceso limitado del Pentium D.

Si planeas cambiar de ordenador en no mucho, puedes comprar la HD4850 y guardarla para el proximo ordenador.

Pero en esa PC, meteria una 9600GT, y si cambiaras pronto, la HD4850
sergi763
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gracias por todo, pero una cosilla... yo no soy de cambiar el Pc cada año xDD. Este ordenador tiene 2 años recien cumplidos, y mi Ati x1300 me a aguantado estos dos añitos sacando adelante la mayoría de juegos, como call of duty 4, Crysis y tal... aunque sufre ya mucho y a 1024 ya le cuesta... pero lo importante es que los dos años los ha cumplido, y solo busco eso, renovar la gráfica para que pueda seguir jugando medianamente 2 añitos, es lo poco que pido. Y me gustaría una gráfica que le diese el máximo partido a mi ordenador otros dos años... sin gastarme 200 y 300 euros esta claro. Y eso del cuello de botella que quieres que te diga pero por experiencia no estoy del todo de acuerdo... es decir, mi primo tenia un ordenador con Pentium 3 creo, memoria RAM ddr y asi antiguo, y hace cosa de 2 años le puso la Geforce 7800Gs AGP, que en su epoca era la leche, y ha llegado a poner el Crysis con todo al máximo y a 1024 y con un procesador mediocre...

Pero bueno, espèro que si le pongo la 9600Gt me dure almenos 1 año jugando a 1280x1024 medianamente bien... y otro medio año o año entero jugando a 800x600/1024

Gracias por la ayuda. Aún estoy por decidir.
sergi763
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, pues gracias por las ayudas, en serio lo digo... me he dado cuenta de que no merece la pena gastarse una pasta en una gráfica para mi ordenador, asi que lo que ya me han recomendado varios... voy a ponerle una XfX Geforce 9600Gt... eso si, de los modelos mas altos de gama.

¿¿QUÉ OS PARECE??

XFX GeForce 9600 GT 512MB DDR3 700M XXX PCI-e

* Dual Link DVI - Supporting digital output up to 2560x1600: Yes (Dual)
* Clock rate: 700 MHz
* Game Bundle: Company of Heroes
* Memory Clock: 2.0 GHz
* Shader Clock: 1790 MHz
* Chipset: GeForce 9600 GT
* Memory 512 MB
* Bus Type PCI-E 2.0
* Memory Type DDR3
* Memory Bus 256-bit
* Output: HDMI w/ HDMI upgrade kit (included)
* Características sobresalientes: TV Out , HDTV ready , HDCP Ready , RoHS , Dual DVI Out , Vista , SLI ready

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a: