INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
no puedo modificar archivos !

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
McMiller
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 6:44 pm    Título del mensaje: no puedo modificar archivos ! Responder citando
hola a todos ... miren lo que me pasa es que en un cyber a unos archivos que descarguè les aplique "atributos" es decir que active la opsion "solo lectura" , despues en propiedades avanzadas le aplique la opsion "carpeta lista para archivar" y "cifrar contenido para proteger datos" , y al pasar unos dias entrè desde otra compu e intente copiar al escritorio esos archivos que estaban en la otra compu pero no puede nisiquiera eliminarlos , tambien intente quitarles estas modificaciones y tampoco ... mi pregunta es : tengo que entrar a la pc donde estan esos archivos ? (osea esos archivos estan en el disco duro de otra pc) ya que por Mis Sitios de Red no puedo nisiquiera abrirlos . gracias gente

p.d : el unlocker tampoco funcoo !! Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si los pc's estan conectados en red, que tratandose de un ciber, es que si, pues entonces si le aplicas los permisos a unos archivos en un pc y encima los que le has puesto, pues luego no puedes hacer nada con esos archivos.

Los permisos estan para algo, por lo te tocara meterte en el pc donde hiciste los cambios del permisos del archivo.

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
El problema es que como los encriptaste y modificaste desde otro usuario, no podras desencriptarlos desde otro ordenador.

Supongo quesi no hay cambios raros de usuario, enmtrando en el ordenador inicial ya vale
McMiller
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
no viejo no puedo ... intente muchas veces , lo que pasa es que es un cyber y no quiero tocar mucho si voy a tener problemas con el administrador
mira asi es como se ve :
[URL=http://imageshack.us] [/URL]
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=160&i=dibujosz1.jpg] [/URL]

[URL=http://imageshack.us] [/URL]
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=229&i=dibujo2zy0.jpg] [/URL]

bueno gente de todos modos gracias , lo voy a dejar ahy no mas ... y si no le voy a formatear el disco si que sepa el administrador , por que yo se la pass del deepf.
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
Me he perdido, la 2º imagen no se ve.. Confused

Ademas, como ya dije, si estas en un ciber el administrador tendra bloqueado la transferencia de archivos en la propia red, por lo que tendras que acceder al pc del admin..

Pero como dices de formatear por sabes la pass, pues lo que veas.. Confused

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 8:41 am    Título del mensaje: Responder citando
intenta cambiarle atributos desde live cd.

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: