INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Aumentar velocidad del portatil
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dignity
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 12:41 am    Título del mensaje: Aumentar velocidad del portatil Responder citando
hola, soy nueva en este foro y me gustaría saber qué puedo hacer para que un ordenador portatil me vaya más rápido, es que hasta para encenderse tarda un montón, si puedo comprar algo externo o integrarle algo...

Es un portatil de la marca HP.

Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tyrael23
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 1:34 am    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, en cuanto a comprarle, sí que se pueden comprar algunas cosas, pero dudo que te hagan falta en realidad. Creo que lo que necesitas es limpiar un poco Windows, para ello pasale el tuneup y mas concretamente su limpiador del registro. Asimismo, deberías desfragmentar el disco duro (no necesitas ningun programa en especial, los windows lo pueden hacer) para hacerlo un poco más ágil y si aún con esto noconsigues resultados pues pensaría en formatear el disco e instalar Windows desde 0.

En cuanto a gastarte dinero, pues mira, por poder, uedes aunque depende de muchos factores, podrías cambiarle el procesador, pero eso en un portatil es complicado, la verdad que muy complicado. Y dependiendo e la velocidad de tu disco duro, podrías ponerle otro. En mi caso, mi HD del portatil es de 4200 rpm, el más lento que hay, sin embargo su lentitud la he compensado formateando y poniendo una versión del windows XP tuneada y más ligera (la versión Falcor).

Mi consejo es que no te gastes dinero y pruebes antes lo que te he dicho, sguro que algún otro forero te ayuda. Y como consejo, cuando describas tu Portatil no pongas sólo su marca, sino que especifiques sus características es como si yo al describir el mío sólo pusiera ACER, cuando en verdad para describirlo correctamente tengo que poner lo de mi firma.
250Gb HD
ciezan
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 2:03 am    Título del mensaje: Responder citando
Describelo, claro, y Tyrael23, no le des la opción de formatear tan rapido, primero describe las caracteristicas, lo mismo no da para más... aunq lo dudo, posiblemente tengas q limpiar y desfragmentar como bien dijo Tyrael23.
Describelo si eres tan amable Smile
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 3:02 am    Título del mensaje: Responder citando
Mejor en vez de la marca dinos los componentes (RAM, Procesador, HD etc...) si tienes un procesador donde puedas hacer Overclock, aunque aveces tienes sus concecuencias pero notas radicalmente el cambio.

Un saludo.
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando
Overclock en un portatil? Eso es muerte segura jajaja
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando
Dark Knight escribió:
Overclock en un portatil? Eso es muerte segura jajaja

Y tanto XD

Sobre mejorar el rendimiento

1.Tuneup Utilities: desfragmentar, limpiar registro, desfragmentar registro. Esto deberia optimizar el rendimientp

2.Aumentar la RAM. Cuanta RAM tiene dicho ordenador?
dignity
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
ui , perdón, ahora os pongo lo que tiene:
-procesador de doble núcleo Intel Pentium T2310 (1,46 GHz)
-disco duro de 160 GB (5.400 rpm)
-2048MB DDR2 SDRAM (2 módulos Dimm)
-WLAN 802. 11 b/g
-acelerador Intel X3100 para medios gráficos con memoria de gráficos compartida.
-windows vista home premium.

Es un HP Pavilion dv6614es
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues no es un portatil viejo, con 2 Gb de ram y un Pentium Dual Core no tendria k ir tan lento como dices. Quiza iria bien reinstalar Windows Vista, tienes el DVD de instalacion?
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando
Un Pentium Dual Core.

Mmm, vale. El problema no reside en la cantidad de RAM, sino en que utuiliza un Pentium Dual Core T2310 y Home Premium. El T2310 es un procesador debil, y aunque cumple con los requisitos minimos de un ordenador Vista Premium Ready, la potencia del T2310 es demasiado escasa. Esa es la raszon de que se demore tanto al cargar. Y no es solucionable, por desgracia

Porque la velcoidad del disco duro es suficiente
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gailen no creo que el Dual Core sea le problema, cuando a mi en un Celeron D Vista Ultimate no me tarda mas de 40 segundos en cargar.

Yo ya lo he dicho, creo que seria mejor reinstalar Windows ya que es un echo, los sistemas operativos se van degradando y necesitan ser reinstalados de vez en cuando
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: