| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
darknico User destacando

|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 8:08 am Título del mensaje: problema con compiz en OpenSUSE |
|
|
hola a todos.Les comentaba que instale OpenSuse 11.0 para probarlo en virtual box.Anda todo perfecto.El tema es , configurar compiz.
Se supone que los drivers de video ya estan descargados e instalados...nose si habra alguna forma de verificarlo.?
Me dirigo a "Desktop effects"(uso Gnome) y ponog "enable desktop effects", configuro algunos efectos con el compiz manager, el cubo entre otras cosas, pero no me deja hacer nada.Ninguno funciona.Vuelvo a entrar a desktop effects y, me aparece desabilitado.Lo vuevlo a abilitar, pero siempre lo mismo.
Espero su ayuda
gracias _________________
|
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Ago 09, 2008 1:33 am Título del mensaje: |
|
|
Consola en mano:
| Código: |
| glxinfo |grep direct |
Debe devolver un YES ahi verificas si tenes aceleracion grafica habilitada que es indispensable para Compiz...
Si devuelve YES, comentanos y seguiremos probando _________________ "El Software es Como el Sexo, Cuando es Gratis, Mejor"
Tutoriales, Guias, Problemas y Dudas sobre GNU/Linux - Foro Linux
|
|
|
 |
darknico User destacando

|
Publicado: Dom Ago 10, 2008 8:44 am Título del mensaje: |
|
|
Les dejo la captura , de lo que me dice con glxinfo
Intente instalar los drivers desde la consola, como root, pero me tira este error:S
gracias y espero su ayuda _________________
|
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 2:06 am Título del mensaje: |
|
|
Copia de nuevo el comando que di antes y copialo bien en consola, el |grep va separado de glxinfo y no junto como lo pusistes, talvez no varie el resultado...
Si devuelve lo mismo proba en consola (antes de instalar el driver):
| Código: |
| sudo apt-get install build-essential |
Lo que hace esto es precompilar el pedacito de nucleo (kernel) donde va a ser colocado el driver de video...
Posterior a esto si instalar el driver como lo estabas haciendo..
Suerte! _________________ "El Software es Como el Sexo, Cuando es Gratis, Mejor"
Tutoriales, Guias, Problemas y Dudas sobre GNU/Linux - Foro Linux
|
|
|
 |
|
|
|