INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
CONSULTA MUY IMPORTANTE PARA MI
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
otaku_ranma
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 4:47 pm    Título del mensaje: CONSULTA MUY IMPORTANTE PARA MI Responder citando
QUISIERA QUE ME ACONSEJEIS POR QUE ME VOY A COMPRAR UNA CPU O "TORRE" Y ME TENGO QUE DECIDIR ENTRE 4 POSIBILIDADES

PRIMERA: UN ACER ASPIRE MODELO t180 GB 6 L. CON UN PROCESADOR AMD 64X2 4000MAS. 1 GB DE RAM. 250 GB DE DISCO DURO. POR 179 EUROS

SEGUNDO: UNA CPU MARCA INVES CON UN PROCESADOR PENTIUM D (CORE DUO) A 2'6 MHZ. 1 GB DE RAM. 250 GB DE DISCO DURO. POR 199 EUROS

TERCERO: UN INVES CO PROCESADOR INTEL CORE 2 DUO A 1,8 MHZ. 1 GB DE RAM. 250 GB DE DISCO DURO. POR 179 EUROS

Y CUARTO: UN COMPAQ PRESARIO MODELO SR 2109 ES. A 3 MHZ (DUDO MUCHO QUE ESOS 3 MHZ SEAN REALES AUNQUE LO PONGA LA ETIQUETA ). 1 GB DE RAM. 250 GB DE DISCO DURO . 199 EUROS

GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRAS RESPUESTAS. Y SIENTO NO FACILITAROS MAS DATOS PERO NO LOS SE. SOLO QUIERO CON ESTO QUE ME ORIENTEIS UN POCO PARA DECIDIRME POR UNO DE LOS CUATRO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
forocero.i
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
1º-¿Para que lo vas a usar?
si es para juegos, targeta grafica, si es para muchas aplicaciones, ram....

¿Para que olo usars exactamente?
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
no es para jugar. es que no me quiero gastar mas de 200 euros y entre las 4 posibilidades que tengo quisiera elegir el mejor o mas completo y fiable de entre estos 4 modelos
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
Faltan datos, como la tarjeta grafica de cada uno. En el 4 supongo que seran 3 Ghz no 3 Mhz, k si son Mhz vamos listos jajaja

Y hay datos que no estan muy claros, pk en el segundo pone Pentum D y luego dice que es un Core Duo :S
otaku_ranma
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
yo no entiendo mucho de ordenadores por eso consulto a los que saben mas que yo
la pegatina ponia pentium D pero escrito a boli (jeje) ponia lo de pentium core duo . yo solo he transcrito lo que lei.
y en definitiva lo que quiero es que con estos escasos datos e impricisos (lo se) ALGUIEN ME ORIENTE DE CUAL DE LOS 4 ESTA MEJOR EN GENERAL. VAMOS, QUE CUAL OS COMPRARIAIS VOSOTRO
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
He estado mirando, y lo que lleva el ultimo es un Pentium 4 a 3 Ghz, asi que yo lo descartaria.

Yo me quedaria con el 3 en caso de que fuera realmente un Core 2 Duo(que muchas veces ponen Core 2 Duo en la etiqueta y luego no lo es)
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
Y NO HAGAS DOBLE POST!!!!

Ya he contestado en el que has hecho en la seccion sistemas operativos.

Y digo el Tercero, que seguramente sea un E4300
otaku_ranma
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
gracias por las respuestas. pero...¿no os parece mejor el 2 que va a 2,6 que el 3 que va a 1,8 Ghz?
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mmm, estaba siguiendo el otro pero bueno...

Un Pentium D no es un Core Duo. Eso esta mal (el tio ese no tiene ni idea o estan timandote a la cara).

Un Pentium D son dos Pentium 4 (Prescott o Cedar Mill, para dar Smithfield o Presler) pegados en la misma carcasa, y teniendo en cuenta que los Prescott son la mayor basura en cuanto a procesadores jamas creada, son una basura. Los Prescott y sus evoluciones, y en general, la arquitectura Netburst.

otaku_ranna, lo importante no son los GHz de los nucleos, sino el tipo de arquitectura, cache, FSB, sdi es o no dual core nativo (monolitico).... lo ultimo son los GHz.

La arquitectura Core de los Core 2 Duo es infinitamente superior a la Netburst de los Pentium
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gailen, es lo que yo ya havia dicho aqui:

Cita:

Y hay datos que no estan muy claros, pk en el segundo pone Pentum D y luego dice que es un Core Duo :S

Supongo que sera un Pentium D lo que lleva el segundo, ya que creo que no hay Core Duo(Pentium Dual Core) a 2,6.

Asi que quiza me quedaria con el 3, aunque el Pentium D a 2,6 del 2 tampoco rinde tan mal, la cosa estaria entre el 2 y el 3.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: