| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
otaku_ranma Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 4:47 pm Título del mensaje: CONSULTA MUY IMPORTANTE PARA MI |
|
|
QUISIERA QUE ME ACONSEJEIS POR QUE ME VOY A COMPRAR UNA CPU O "TORRE" Y ME TENGO QUE DECIDIR ENTRE 4 POSIBILIDADES
PRIMERA: UN ACER ASPIRE MODELO t180 GB 6 L. CON UN PROCESADOR AMD 64X2 4000MAS. 1 GB DE RAM. 250 GB DE DISCO DURO. POR 179 EUROS
SEGUNDO: UNA CPU MARCA INVES CON UN PROCESADOR PENTIUM D (CORE DUO) A 2'6 MHZ. 1 GB DE RAM. 250 GB DE DISCO DURO. POR 199 EUROS
TERCERO: UN INVES CO PROCESADOR INTEL CORE 2 DUO A 1,8 MHZ. 1 GB DE RAM. 250 GB DE DISCO DURO. POR 179 EUROS
Y CUARTO: UN COMPAQ PRESARIO MODELO SR 2109 ES. A 3 MHZ (DUDO MUCHO QUE ESOS 3 MHZ SEAN REALES AUNQUE LO PONGA LA ETIQUETA ). 1 GB DE RAM. 250 GB DE DISCO DURO . 199 EUROS
GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRAS RESPUESTAS. Y SIENTO NO FACILITAROS MAS DATOS PERO NO LOS SE. SOLO QUIERO CON ESTO QUE ME ORIENTEIS UN POCO PARA DECIDIRME POR UNO DE LOS CUATRO |
|
|
 |
forocero.i Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
1º-¿Para que lo vas a usar?
si es para juegos, targeta grafica, si es para muchas aplicaciones, ram....
¿Para que olo usars exactamente? _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 5:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| no es para jugar. es que no me quiero gastar mas de 200 euros y entre las 4 posibilidades que tengo quisiera elegir el mejor o mas completo y fiable de entre estos 4 modelos |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 5:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Faltan datos, como la tarjeta grafica de cada uno. En el 4 supongo que seran 3 Ghz no 3 Mhz, k si son Mhz vamos listos jajaja
Y hay datos que no estan muy claros, pk en el segundo pone Pentum D y luego dice que es un Core Duo :S _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
yo no entiendo mucho de ordenadores por eso consulto a los que saben mas que yo
la pegatina ponia pentium D pero escrito a boli (jeje) ponia lo de pentium core duo . yo solo he transcrito lo que lei.
y en definitiva lo que quiero es que con estos escasos datos e impricisos (lo se) ALGUIEN ME ORIENTE DE CUAL DE LOS 4 ESTA MEJOR EN GENERAL. VAMOS, QUE CUAL OS COMPRARIAIS VOSOTRO |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
He estado mirando, y lo que lleva el ultimo es un Pentium 4 a 3 Ghz, asi que yo lo descartaria.
Yo me quedaria con el 3 en caso de que fuera realmente un Core 2 Duo(que muchas veces ponen Core 2 Duo en la etiqueta y luego no lo es) _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 7:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Y NO HAGAS DOBLE POST!!!!
Ya he contestado en el que has hecho en la seccion sistemas operativos.
Y digo el Tercero, que seguramente sea un E4300 _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |

|
Publicado: Sab Ago 09, 2008 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| gracias por las respuestas. pero...¿no os parece mejor el 2 que va a 2,6 que el 3 que va a 1,8 Ghz? |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Ago 09, 2008 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Mmm, estaba siguiendo el otro pero bueno...
Un Pentium D no es un Core Duo. Eso esta mal (el tio ese no tiene ni idea o estan timandote a la cara).
Un Pentium D son dos Pentium 4 (Prescott o Cedar Mill, para dar Smithfield o Presler) pegados en la misma carcasa, y teniendo en cuenta que los Prescott son la mayor basura en cuanto a procesadores jamas creada, son una basura. Los Prescott y sus evoluciones, y en general, la arquitectura Netburst.
otaku_ranna, lo importante no son los GHz de los nucleos, sino el tipo de arquitectura, cache, FSB, sdi es o no dual core nativo (monolitico).... lo ultimo son los GHz.
La arquitectura Core de los Core 2 Duo es infinitamente superior a la Netburst de los Pentium _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |

|
Publicado: Sab Ago 09, 2008 4:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Gailen, es lo que yo ya havia dicho aqui:
| Cita: |
Y hay datos que no estan muy claros, pk en el segundo pone Pentum D y luego dice que es un Core Duo :S
|
Supongo que sera un Pentium D lo que lleva el segundo, ya que creo que no hay Core Duo(Pentium Dual Core) a 2,6.
Asi que quiza me quedaria con el 3, aunque el Pentium D a 2,6 del 2 tampoco rinde tan mal, la cosa estaria entre el 2 y el 3. _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
|
|
|