INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
firefox y su portable

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bartolomeo
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 7:21 am    Título del mensaje: firefox y su portable Responder citando
q tal hola

mi duda es esta

se puede tener abierto el Firefox portable y a la vez abrir el firefox (COMUN)en su version 2 o 3 , xk me dice cuando tengo abierto el comun Y QUIERO abrir el portable que hay otra version corriendo en windows y no me deja

cuando pasa al reves , osea tengo el portable abierto me deja abrir varios portables a la vez, en otra ventana

lo mas raro es q cuando esta el portable abierto y kiero abrir el firefox comun del escritorio o desde inicio me abre siempre el portable en otra ventana
todo muy raro , eso q se ekivoke d icono el mismo sistema
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dilton
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pero exactamente no se a lo que te estas refiriendo me has liado con lo ultimo.

Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
No, el sistema detecta una misma aplicacion y si la "comun" es mas actual que la otra no te lo inicia. Pero los portables solos si que se pueden abrir las veces que quieras, va por independiente.

Por lo que a lo ultimo que dices, renombra el ejecutable para que no reconozca el mismo nombre.. Confused

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
bartolomeo
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
bueno pero como renombre el ejecutable...solo le cambio el nombre y nada mas?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando
en vez de "firefox.exe" pon "firefox3.exe" y pruebas..

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: