INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
toshiba satellite a-200-1HE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sesio88
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 9:44 am    Título del mensaje: toshiba satellite a-200-1HE Responder citando
Tengo un ordenador portatil toshiba, que venia con el vista, lo e desinstalado y ahora resulta que no tengo sonido, me dice que no hay dispositivo de audio, e instalado los drivers y sigue igual, alguien podria decirme que hacer y algun sitio donde descargar los drivers de nuevo para ver si funciona???????
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando
Pk has desinstalado el Vista, no te iba bien? Si con los drivers que hay en la web del fabricante no funcionan mejor vuelvete al Vista y dejalo tal cual como estaba ya que con lo k has echo tendrian k funcionar, es extraño
JLLS_77
Forero
Forero

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando
Estoy de acuerdo con Dark Knight, es problema de drivers.

Has desinstaldo el W .Vista, pero ¿que sistema operativo has vuelto a instalar? ¿Vista, Xp, etc, ...?

Si has cambiado de sistema operativo, los drivers q tienes pueden solo funcionar para el Vista. Fijate en este detalle.

Que tengas suerte,
un saludo, cuidaros Wink!

Pc II: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.20GHz, 1 GB de RAM.
Windows XP Profesional, SP3
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si es culpa de drivers, pero es mas culpa de la gente que en la mayoria de los casos se deja llevar por opiniones estupidas de otras personas de que Vista es una mierda, y en la mayoria de los casos no lo han probado, sino que lo han oido...

Hay alguna razon en este odio y miedo patologico a Windows Vista? Yo lo tengo, y es bastante mejor que XP.
En la Informatica, lo mejor es "si algo funciona, dejalo como esta".

El peroblema esta en los drivers, evidentemente.

Has instalado los de la web del fabricnate? Si es asi, buscaremos los del codec generico, pero no suele salir mucho. Pasa Everest y dinos que tarjeta de sonido muestra
dilton
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
Dinos que tarjeta de sonido tienes para ke te podamos buscar los drivers y como dicen todos los señores aki yo tambien e probado windows vista y con el service pack 1 se parece bastante al xp.

Saludos.

Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Tyrael23
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
Joder Gailen, tampoco es para ponerse así. A mí particularmente no me gusta Windows Vista y eso que yo hice la migración al revés, de XP a Vista y con un equipo sobrado para la ocasión, no con el portátil. Pero si bien es igual de rápido que el XP en el desempeño de casi todas las funciones ordinarias, porque no noté la diferencia en la gestion de archivos, carpetas, el uso del navegador... no me parecía oportuno que, para hacer en un 90% las mismas cosas que el XP, al menos yo, deba de consumir medio Giga de memoria RAM cuando éste lo puedo exprimir en otras tareas.

Porque yo creo que ese es su único punto flaco, el exceso de memoria RAM, no incluyo el tema de la compatibilidad de los programas ni los drives porque esto se solventará poco a poco.
250Gb HD
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
La verdad, no me pongo asi porque la gente haya decidido quitar Vista y poner XP. No por el hecho en si, sino por el desconocimiento general de la gente respecto al tema de Windows Vista y que se dejen llevar por las arengas de otras pesonas, que si lo uno, que si lo otro. Primero prueba y luego decide, digo yo.
Y claro, la gente lo hace guiada por otras personas qjue tampoco tiene ni idea. Esa persona que quita elVista y pone XP normalmente es alguien con pocos conocimientos de Informatica (NO DIGO QUE ESTE SEA EL CASO) y despues, pasa lo que pasa, se va la garantia...
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pienso exactamente lo mismo, la gente quita Vista, pk lo dicen en interné, si, lo dicen los que lo han probado en un Pentium II a 300, lo dicen los linuxeros y los maceros....o esque cuando Vista no estaba la gente no decia "Si esque XP es una mierda tal y cual"? y ahora, de golpe y porrazo XP es una maravilla

Y la gente lo k hace automaticamente es ir a quitar el Vista, ni lo prueban ni nada, siguendo lo que dice uno que ha leido que uno decia que en un blog ingles havia una noticia de que alguien hizo un benchmark con una RC de Vista e iba lento, muy rebuscado? es la verdad

Y la verdad es que me parece un comportamiento bastante tontin siguiendo lo k dice alguien como si fueran un rebaño de ovejas.

Dejo a parte los que si lo han probado y por alguna razon no les iba bien, pero normalmente no pasa eso, normalmente se prueba y se ve que va igual de rapido que XP solo que con algunas mejoras
Miguel407
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 1:31 am    Título del mensaje: Responder citando
En simples y pequeñas palabras has cagado tu toshiba.

Los drivers de las nuevas portatiles, incluyendo todo lo de su tarjeta madre, como la Tarjeta de sonido, es totalmente compatible con Windows Vista, más no de otro sistema operativo aún siendo Microsoft(creo que estoy en lo correcto, si no haganmelo saber).

Creo que malgastas tu tiempo buscando el driver correspondiente, porque ya lo tenias todoperfecytamente. Nada de esto hubiera pasado si no hubieras quitado Windows Vista. No especificas cual es la razón por quitar este sistema así que supongo que alguien te lo recomendo, y creo que has hecho mal.

Ahora talvez te juzgo, ¿cuanto tiempo tenías con el portatil? por qué no has respondido a nada y puede que hallas tenido problemas con Vista, que lo dudo... Confused

Un saludo.
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando
Exactamente, lo mismo paso cuando se evoluciono de Windows 2000 a XP, y ahora lo tenemos enmarcado. Neofobia es esto, miedo a lo nuevo.

Bueno, esperamos la respuesta sobre si son los drivers del fabricante, y que nos diga que codec de sonido utiliza
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: