| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
DarkSide Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 3:43 am Título del mensaje: Tengo problemas para instalar varios programas! ¿una ayudaa? |
|
|
Hola a todos, tengo el problema de que a la hora de instalar ciertos programas me sale esto (esta en la foto)(si tienen problemas para verla solo denle click en la imagen), digo ciertos programas porque otros no dan problema. Alguna idea de lo que pueda ser?? Gracias.
Siempre me sale lo mismo, este me paso cuando trataba de instalar el Steganos.
[url=http://www.dumpanimage.com/image.php?i=mwycvxWmRZ]
[/url]
Ya probé de varias maneras y no pasa nada, probé quemando los programas en cd, creando otra cuenta "como administrador" en la compu (resetenadola) y nada de nada me sigue sacando el mismo error(me han dicho que le de a restaurar sistema pero la verdad que esto me viene pasando hace tiempo no le puse atencion entonces porque solo era con un programa (y pense que era el programa)pero ahora pues ya son varios y por lo menos necesito instalar el Photoshop cs). Lo que me extraña es que antes de probar instalar (steganos y photoshop cs) instale unjuego que baje para pc (obvio)(pero es juego no son roms) y a pesar de que el crack era dificil de instalar (porque son varios pasos) los instalo sin problema!!!! ¿entonces? ¿que es lo que pasa? joder!!!! he hasta pensado en formatearla (pero como no sé) fui con un vecino que si le entra a lo del dos y eso (es muy bueno en eso) y le dije que si podíamos hacer un bakup de varias cosas en su disco duro y me dijo que no había problema, (digo pasar mis documentos a su compu por medio de red, y despues le pegamos la formateada) pero el hijo de su madre me quiere cobrar un dineral. Asi que mejor sigo probando encontrar una solucion a esto. Gracias y espero su ayuda. Siempre mil gracias.
Bueno no se que pasa con imageshack pero mas o menos dice esto
(el "/" va para el otro lado en todos)(asi que lo voy a escribir normal)
error 1606. Could not access network location
%allusersprofile%/star menu/programs/startup
Yo no trabajo en red, solo enstoy en mi casita, mi ip (auuque no creo que tenga nada que ver) es fija, el internet es por cable. ¿entonces? _________________
|
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
El resto del ordena te va bien? mira la compatibilidad que windows tienes? _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| Windows Xp... pro |
|
|
 |
titoangel User destacando

|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 11:05 am Título del mensaje: |
|
|
creo que tienes instalado, o se te ha instalado un rastreador, mira en esta pagina y sabras que es:
http://www.abcdatos.com/programas/programa/l10686.html
y si no tienes bastante solo tienes que poner en google la palabra
steganos y mirar hasta que te de una solucion valida. _________________
|
|
|
 |
|
|
|