| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Irenicus User destacando

|
Publicado: Sab Ago 09, 2008 4:47 pm Título del mensaje: Compatir UNA carpeta en red local con contraseña |
|
|
Buenas.
Tengo una red local en mi casa, y desde mi ordenador comparto varias carpetas con los demás ordenadores.
Sin embargo, quiero hacer que una carpeta de mi ordenador esté también compartida en red, pero que sólo yo pueda acceder a ella desde otro ordenador. Me explico:
Quiero compartir una carpeta en red local, y quiero poder acceder a ella desde otro ordenador introduciendo una contraseña, o dando el permiso oportuno a la carpeta que sólo un usuario pueda entrar.
¿Sabéis cómo hacerlo? |
|
|
 |
marocena Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando Compartes la Carpeta tienes un botón de permisos; entras allí y quiteas TODOS, y le agregas tu usuario sólamente y listo!!!, nadie más que tu tendrá acceso a esa carpeta.
Un consejo, cuando abras la carpeta desde otro ordenador asegurate que no guarde la contraseña de tu usuario porque podrías tener un problemilla.
Saludos, _________________
|
|
|
 |
Irenicus User destacando

|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por tu respuesta.
Sin embargo, ya había hecho eso, y no me deja poner el usuario del otro PC, sólo del mío (están conectados en Red Local, yo puedo ver las carpetas que tiene compartidas y él las mías). |
|
|
 |
|
|
|