| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
cagodioz Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Ago 09, 2008 6:12 pm Título del mensaje: Necesito ayuda con mi disco duro |
|
|
Hola colegullas, quisiera saber si alguien de ustedes pudiera ayudarme a solucionar un problema con mi disco duro: tengo un disco duro serial ata 1 de 250 gb con SO windows XP SP2 al momento de iniciarlo, después de que carga el logotipo de windows xp, se aparece la pantalla azul esa que dice que hay un error de hadware, pero esto tiene solución simplemente formateando el disco, dirán ustedes, pues da la casualidad que cuando quiero formatear el disco duro con el disco de Windows me dice que windows no puede dar formato o que no tiene acceso ala unidad, e intentado pasarle el chkdsk pero empieza a decir que los sectores están dañados y no puede acceder a ellos, cuando lo conecto a otro disco duro con el mismo sistema operativo empieza a "disque querer recuperar archivos", pero se ponen archivos o sectores denegados también, y cuando inicio del otro disco duro nisiquiera lo detecta; EL DISCO DURO NO HA SUFRIDO NINGUN DAÑO FISICO que es lo mas extraño. Quisiera saber si hay alguna utilidad o algo para poder salvar mi disco duro, de ante mano gracias por su atención y si pudieran ayudarme les estaría agradecido  |
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Sab Ago 09, 2008 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
Cuandos vas a formatear inicias desde el cd de instalacion, o lo haces con Windows abierto?
Un programa bastante bueno para recuperar sectores defectuosos es HDD Regenerator
Salu2 |
|
|
 |
cagodioz Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Ago 09, 2008 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| Voy a comprobar con la utilidad que mencionaste y después te cuento, desde el cd intento formatear ya que no me deja iniciar el windows, y¿ la utilidad sirve desde dos? |
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Sab Ago 09, 2008 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Si puedes crear un diskete. o hacelo desde otro pc
Aqui un Tutorial
 |
|
|
 |
cagodioz Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
me doy por vencido lleva 16 sectores dañados y ninguno recuperado hasta ahorita y apenas a registrado 1200mb de 250000mb jajaja bueno gracias por tu comentario, no entiendo el porque le halla ocurrido esto pero en fin, mi solucion fue comprar otro disco duro. Espero que alguien algun dia lo resuelva hasta mi proximo post. |
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola cagodioz
Bueno ese programa es bueno pero si tu disco duro esta dañado fisicamente pues como que solo queda cambiarlo como has hecho.
Estas cosas pasan todo hard en cualquier momento deja de funcionar ya puede ser antes o mas tarde.
Salu2 |
|
|
 |
|
|
|