| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
oscu Forero

|
Publicado: Dom Ago 10, 2008 12:07 am Título del mensaje: Pregunta sobre los 64 bits |
|
|
Hola tengo un portatil que tiene un procesador que es de 64 bits, pero tiene instalado un windows de 32 bits, ¿si instalo un programa de 64 bits funcionará? _________________ VIVO EN UN LUGAR OSCURO Y SILENCIOSO, VOSOTROS LO LLAMAIS MIEDO, YO HOGAR.
LA PEOR ARMA HUMANA ES SU PROPIA MENTE. |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 10, 2008 12:33 am Título del mensaje: |
|
|
No, necesitas tener Windows 64 si deseas instalar i ejecutar programas de 64 Bits _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 10, 2008 12:48 am Título del mensaje: |
|
|
Los sistemas operativos de 32 bits no leen las instrucciones de 64... pero si viceversa
Es un tema de ancho de bus... de todas formas si lo usas para tareas de casa te conviene tener de 32 bits igual
Saludos _________________ "El Software es Como el Sexo, Cuando es Gratis, Mejor"
Tutoriales, Guias, Problemas y Dudas sobre GNU/Linux - Foro Linux
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 10, 2008 11:27 pm Título del mensaje: |
|
|
El funcionamiento de un programa con instrucciones de 64 bits depende no del propio programa en si, sino del sistema operativo, que es el que se encargara de ejecutar la aplicacion y sus instrucciones.
Y la compatibilidad del S.O., del procesador, aunque ese no es el tema aqui
Oscu, teniendo en cuenta para lo que estan diseñados el 99% de los portatiles y su potencia de procesamiento, los programas y SO de 32 bits ya valen y de sobra  _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
|
|
|