INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
ORDENADOR NUEVO!! PORFAVOR NECESSITO RESPUESTAS!! =?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CallOfDuty4Power
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 12:13 pm    Título del mensaje: ORDENADOR NUEVO!! PORFAVOR NECESSITO RESPUESTAS!! =? Responder citando
Hola! Este es mi primer post y ya que este ordenador con el que estoy escribiendo tiene mas de 10 años (ya que no sirve ni para hacer tostadas xD) pos llegó el momento de canviarlo!!! JaJa! aqui os dejo con uno de Dell y ya que te dejan personalizarlo y no me entero mucho de lo de las tarjetas graficas pos decidme cuales!:

Enlace:http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/xpsdt_420?c=es&l=es

Decidme que processador me cogo de los que salen ahí, la memoria ram es de 3 gb puedo subirla a 4 pero no hace falta no?, la capacidad del disco duro me la cogo la menor no? porque ya tengo otro disco duro externo de 500GB, opciones de disco optico=? NI PUTA IDEA!, tarjeta grafica es la que mas me lío( ya me dires cual es mejor para juegos de ultima generación o asi!) y me parece que yasta, weno porfavor decidme algo que estoy liadíssimo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando
Con 3 Gb de ram tendras de sobras. El disco duro es, la lectora/grabadora de DVD's. El enlace me dice "Pagina no encontrada"
CallOfDuty4Power
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pos aver si os sale este, (es mas cmpleto)

Link: http://configure2.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?b=&c=es&cs=esdhs1&kc=DRS42003&l=es&oc=D08X411&rbc=D08X411&s=dhs

OK? weno gracias por tu respuesta Dark!
Ah atambien pensad que es para doble funcion! ES PARA MI (vamos jugare a juegos de estos nuevos.., mis ermanas que una es fotografa y necessita buenas cualidades del ordenador para lo del photoshop y Diseño gráfico, y la otra ocio!
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ahora si sale jejej. Pues la grafica mas potente de esas es la 9800, despues vendria la 3650 y por ultimo la 2600 aunque realmente la 2600 y la 3650 estan muy cerca la una de la otra.

Veo que lleva Blu-Ray :O en unidades opticas yo escojeria la primera opcion, una Blu-Ray regrabable.

Y de procesador cojeria el Core 2 Duo E8500 a 3,16 Ghz

En memoria ya he dicho que con 3Gb iras sobrado, aunque si quieres meterle 4 para el futuro....pero de momento la cosa anda en los 2Gb asi que...

PD:Podrias empequeñecer un poco tu avatar? Que ahora mismo lo veo todo aplastado jajaja
CallOfDuty4Power
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 10:37 am    Título del mensaje: Responder citando
Pos la verdad aora mismo no pienso en gastarme mucha pasta ya que el ordenador ya vale mil i pico € pos pienso en lo de la grafica ya comprare una mejor no? pero mientras vaya bien esta, no problem! Pero no seria mejor el processador de 4 nucleos, vamos,
Intel® Processor Q6600 Quad Core™ (2.40GHz, 1066Mhz FSB, 8MB cache), que uno de 2 nucleos, el que dices tu? Esque no acabo de entender esto.... XDD Weno vamos, que no acabo de entender que diferencia hay entre el Dual-core y el Quad-Core qual seríal el mejor =?
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando
No estoy muy seguro, piensa que ql Q6600 es de lo mas bajo en Quad Core y el E8500 de lo mas alto en Core 2 Duo y he visto en varios sitios que por ejemplo, en cuanto a juegos rinde mas el E8500 que el Q6600
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando
Mmm, yo cogeria la siguiente configuracuion

E8500.

Razon: en la mayoria de los juegos rinde mas un Dual Core de alta frecuencia que un Cuadruple nucleo, puesto que los juegos y programas no estan optimizados del todo para verdadero proceso multIhilo. Ademas, como viendo los usos no vas a renderizar video ni nada, con el E8500 te sobra. Ciertamente, un E8400 ya rinde mas que el Q6600, y a menor precio...

El resto lo dejaria como esta, excepto el consejo de Dark de la Regrabadora de BluRay.
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando
Vamos, lo que ya te havia dicho
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
Es decir, ya son dos opiniones iguales, asi qeu esta bastante clarete
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: