| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 10, 2008 3:13 pm Título del mensaje: JJ.OO. Pekín 2.008(tema de comentarios y discusiones) |
|
|
Bueno, no sé si ya sabréis muchos de los usuarios que formamos esta gran comunidad de foros que hace casi dos días se inauguraron en la ciudad de Pekín los JJ.OO. 2.008, sin duda el gran acontecimiento deportivo del año y seguido en su inauguración por un gran número de seguidores, audiencia y expectación.
Con respecto a eso se me ha ocurrido la idea de publicar este nuevo tema en la sección de off-topics para comentar entre los usuarios del foro su transcurso, sus logros, sus triunfos, algo de lo que los deportistas españoles estarían realmente agradecidos porque hace poco conseguimos nuestra primera medalla de oro en esgrima y esperamos recibir muchísimas más.
Las esperanzas, las sensaciones y las emociones están servidas, así que desde aquí les deseo toda la suerte del mundo a nuestra plantilla de jugadores en Beijing y a ver si nos seguimos beneficiando cada vez más de todo nuestro poderío a rebosar y las victorias que hemos de tener.
Thanks you a todo el mundo por vuestros comentarios y opiniones.
PD: Y que sepáis que voy a intentar seguir los juegos todo lo posible aunque no me apasionen ni me gusten demasiado.
¡¡ARRIBA BEIJING!!  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
jor Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 10, 2008 4:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya llevamos dos medallas. Un oro de ciclismo y un bronce en esgrima. (el oro de ayer, y el bronce de hoy, hace un par de horas, poco más o menos).
Saludos _________________ Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro.
Chi trova un amico, trova un tesoro.
Firma hecha por un tesoro (<TheDarkMan>)
|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 10, 2008 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchísimas gracias de verdad, jor, no sabía que habíamos ganado una medalla de oro en ciclismo, y es verdad, es de bronce la medalla de esgrima, sorry. Será porque no sigo los JJ.OO. con mucha frecuencia.
Más comentarios y opiniones, please.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Argentina tiene 1
En estos días se define con Brasil el futbol.
Un saludo. _________________ Avisame del spam
O postealo acá |
|
|
 |
wachoneim Yo soy el foro

Ubicación: C:\Archivos de programa\Tierra\América\Argentina\Buenos Aires.city
|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Si Argentina tiene nada mas ke una medalla, pero algo es algo :S
Pero tengo esperanzas con bastket (aunke hayamos perdido), futbol, rugby, hokey sobre cesped y tenis, espero ke algo de eso ganemos _________________ ------------->vale por una buena firma<-----------
AMD Athlon 64x2 5200+
ASUS M2N-VM HDMI
XFX GeForce 9800 GT
DD 160 GB Wenstern Digital
2 GB RAM 800 MHz Kingston
TFT LG 19" W1942S
Fuente Vitsuba SAN-55-S 550W |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 5:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Una pregunta queria hacer yo: ¿la pelota vasca es un deporte olímpico? Thank you para el usuario que me resuelva la duda.
Chao.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
ciezan Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 6:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajajaja, La pelota vasca es la que tiran al tejado del gobierno? xD, no es un deporte, porq los deportes cansan, mas o menos, pero cansan, y eso parece que no les cansa xD
Sí lo es: LA PELOTA VASCA. Deporte olímpico. desde 1900. _________________
|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 6:14 pm Título del mensaje: |
|
|
OK, ciezan, thank you por resolverme la duda que tenía. Yo no pensaba ni mucho menos que era deporte olímpico. Así que gracias de nuevo.
PD:Y otra pregunta: ¿existen deportes que no sean olímpicos? Porque como la pelota vasca sí lo es, pues ahí se me surge la duda. Thank you de nuevo y saludotes.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
anzo User destacando

|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 6:46 pm Título del mensaje: |
|
|
claro que hay deportes que no lo son, mismamente tengo entendido que el karate no lo es. _________________ Edit* su firma no se adecua a las normas.
|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
OK, anzo, muchísimas gracias a tí también por tu resolución.
Un saludo.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
|
|
|