| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 10, 2008 3:26 pm Título del mensaje: Ya hicimos 400.000 mensajes en el foro |
|
|
Hola de nuevo a los usuarios del foro.
De verdad qué alegría y satisfacción poder anunciar que la comunidad Foroz Comunity, activa desde enero de 2.004 y acogiendo a un gran número de usuarios, aprendizaje, enseñanza, diversiones, buen rollo, etc, cada día en el mundo del ocio y la informática haya llegado hace poco a los 400.000 post en toda la comunidad de foros.
Es un orgullo y un privilegio inadmisibles que los usuarios del foro colaboremos, participemos, escribamos, aportemos, etc, durante cada jornada y consiguiendo que la comunidad llegase a esta majestuosa cifra que nos debe de sentir radiantes de gracia y correosos de que sigamos haciéndola crecer y que se convierta un día que otro en una de las mejores comunidades de la Web, y todo lo hemos hecho los usuarios del foro, veteranos o novatos, por nuestro esfuerzo inagotable, nuestras ganas y nuestro ánimo de mantenerla activa y en buen funcionamiento.
Ante todo, felicitaciones de verdad a todo el mundo y al foro principalmente y ¡¡VIVA FOROZ COMUNITY Y QUE SIGA PERDURANDO Y AUMENTANDO CADA VEZ MÁS!!
Chao.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
xnicox Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 10, 2008 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah por dios, me habia olvidado de lo vomitivo que era leer un mensaje de morubio _________________
Sense the withering eternity as it fades away
The ultimate graceless voyage of all times
Only death will be guarding your angels, silently |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 10, 2008 4:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| xnicox escribió: |
| Ah por dios, me habia olvidado de lo vomitivo que era leer un mensaje de morubio |
Xnicox, de verdad no quiero discutir contigo ya que acabo de regresar de mis vacaciones, pero el mero hecho de responder de esa forma en un tema publicado por mí y encima de celebración y juerga ya me parece una falta de respeto irreconocible en un usuario.
Cambia tu modo de comportarte, por favor, que yo estoy siendo amable últimamente contigo, ¿quedamos?
Por cierto, he cambiado de look precisamente para evitar que brotaran este tipo de comentarios como el tuyo y encima os estoy haciendo un favor a todos, ¿ok?
Un saludo y esperemos que no hayan más discusiones y enfrentamientos entre los usuarios del foro.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
xnicox Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 10, 2008 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Morubio, yo te banco
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 10, 2008 4:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Por favor, xnicox, entiéndelo. He vuelto de mis vacaciones, y al menos yo esperaba que no hubiera ninguna discusión ni comentario estúpido y que todo estuviese en paz y en orden y que se solucionasen los problemas vividos anteriormente, aunque veo que la información que te dijeron o que yo te digo no entra en tu cabeza.
Bueno, en tal caso, te dejo que sigas con lo tuyo y ya no te echo cuenta para no seguir discutiendo, que la pura realidad es que las discusiones no llegan a ningún acuerdo o camino.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
xnicox Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 10, 2008 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Todos te queremos morubio..todos... _________________
Sense the withering eternity as it fades away
The ultimate graceless voyage of all times
Only death will be guarding your angels, silently |
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Oye, perezd, que tampoco hay que exagerar, amigo, que hay usuarios como ELEKTRO por ejemplo que han publicado más de 11.000 mensajes en todo el foro y yo sólamente he publicado 5.000 y algo, ¿vale?
Por cierto, muchas gracias por tu mensaje.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Casi 6000, no te quites posts che
Estoy de acuerdo en que hay que hacer subir la cifra, pero con aportes y cosas útiles, no con puro Off Topic
Espero que la hayas pasado bien en tus vacaciones Morubio, y que vuelvas con ganas de aportar y dejes un poco el Off
Un saludo. _________________ Avisame del spam
|
|
|
 |
forocero.i Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Dudo que sea asi  _________________
ForoZ Hasta la muerte! |