| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
K-6 Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Ago 10, 2008 3:41 pm Título del mensaje: Recomendaciones para pc nuevo |
|
|
Acabe en este foro por casualidad hace unos dias y como me parecio interesante me registre y aqui estoy
El caso es que voy a renovar mi pc dentro de poco y cuanto mas leo sobre las distantes piezas mas se sobre ellas, pero mas dudas me generan xd Asi que pongo aqui mas o menos lo que me ha parecido mas interesenta a ver si me podeis ayudar A y sobre el presupuesto, he estado mirando el post de los "presupuestos prefijados" y mas o menos es el de 800€ el que me interesa, pero mejor vamos por piezas
Por cierto, la unica tienda decente de ordenadores que tengo por la zona es pcbox, por lo que si tienen alguna duda sobre la disponibilidad de determinado producto mejor que lo miren ahi, ademas de que si pido pieza por pieza en internet luego no iba a saber montarlas xd >.<
- Placa Base: PLACA INTEL CORE2 ASUS P5K SK775 DDR2 PCX 85,17€
Con la placa dudaba entre esa y una PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE EP35-DS3R SK775 DDR2 PCX, pero creo que me quedo con la primera.
- Procesador: INTEL CORE2 DUO E8400 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB DUAL CORE 144,17€
- Fuente de alimentacion: 750W CORSAIR TX SERIES 119,18€
Con las fuentes de alimentacion es con lo que mas me he liado, al final he elegido esta ya que segun tengo entendido las de la marca corsair son buenas y esta tiene un unico rail de 12v+, que lei algo hace tiempo de que si tenia varios para el 12v+ podia causar no se que problema con las graficas.
- M. Ram: KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5 83,17€
- Disco duro: 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 16MB 62,57€
Con el disco duro no se que hacer, tambien habia pensado en un
SATA2 SAMSUNG 320GB, porque tengo un disco duro externo en el que meto todo lo que no suela usar asi que no se realmente me va a servir tanto espacio.
- Tarjeta Grafica: 512MB ATI SAPPHIRE HD4850 PCX DVI-HDMI 160€
Tambien he visto que esta la ati hd 4870, pero vale la pena realmente? Ya que la 4850 me sale por unos 160€ y la 4870 por 250€.
- Refrigerador: K8/AM2/775 ASUS SILENT KNIGHT ALUMINIO 37,99€
- Lector/Grabadora: SAMSUNG DVD-R/+RW SH-S223F 22X SATA 22,66€
- Caja: todavia no lo se, pero supongo que me quedare con la que habia lo de prefijados, una NZXT ALPHA CLASICA NEGRA VENTANA S/F que me ha gustado el diseño. 62,86€
Total: 777,90€ (usando la 4850) |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 10, 2008 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Uf, no te recomiendo PCBox, tenia un amigo que solia comprar ahí y una ez fue a comprar una 8600GT, me dijo qu ehacia cosas raras y al ir a verla el Ventilador del Disipador iba a mil, eso haciamas ruido que un caza, y cuando revise el contenido de la caja comprobe que faltaban cosas, asi k PCBox (al menos por aqui) Revende cosas defectuosas.
Si tienes cerca una App compra ahí. _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
K-6 Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Ago 10, 2008 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| Segun la pagina de app van abrir una tienda app en mi localidad pero no pone fecha xd Igualmente, pcbox lleva ya bastante tiempo aqui, todo lo compro alli y nunca me ha dado problemas, y nadie que conozca me ha mencionado nada... |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 10, 2008 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno si no has tenido problemas, quiza sea cosa de esta tienda de aqui, ya que no solo ha sido una vez...
Lo que pasa tambiene esque, diria que en app tienen precios mas baratos que en pcbox. _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 10, 2008 11:42 pm Título del mensaje: |
|
|
En mi localidad tambien vana abrir una App dentro de poco XD
Rwespectop a tu configuracion, mis recomendaciones serian...
Ninguna, es un PC cojonudo jaja.
Bueno si, yo creo que meterle una Corsair TX 750W es algo exagerado, por menos dinero tienes fuentes igual de suficientes para ese ordenador. No creo que necesites del todo esos 60A del rail de 12v para hacer funcionar una sola HD4850 o HD4870. Una solucion algo mas barata, de 600W y un rail doble de 12v saldria mas a cuenta, como por ejemplo la Corsair HX620W, es igual de precio pero de rail de 12v dual y MODULAR. O una Nox Pulsar estaria bien. _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
K-6 Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 11:55 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias por responder Lo de la fuente de alimentacion la verdad es que no sabia que hacer, vi tambien la 620W CORSAIR HX SERIES a 130€, pero aparte de que es mas cara me ponia lo de que tiene mas de un rail para 12v (por lo del lio que me hice que explico en el post), y dije pues la de 750W por si mas adelante me hace falta mas. Que te parece una 600W XILENCE? Ya llevo un lio con tanto voltaje y amperaje... xd |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 12:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira... yo tengo la HX620W, es modular lo que implica que no tendras un coñazo de lio de cables... algo muy agradecido en una caja pequeña...
Como bien decias, si uno de los railes de 12v no esta ocupado se pierde.... pero las ventajas de los railes multiples son obvias: para sistemas con varios conectores PCI-E la carga se distribuye aumentado la eficiencia del sistema...
Si vas a meter esa configuracion, con una HD4850, njo necesitas gastarte 114€ en una TX de 700W, que cuesta mucho. AUnque por esa misma razon la HX620W tampoco seria una buena eleccion.
Una fuente con railes de multiples no se te sobrecargara ya que una grafica no consume ella sola tantos Amperes. Ademas, asi, se comparte la carga de la grafica en un rail y el de la CPU en otro...
A menos que uses TEC, varias graficas, muchso discos duros y demas... las fuentes de railes multiples no se te sobrecargaran.
La OCZ StealthXstream es una buena decision a buen precio, una Tacens Valeo con un buen rail de 12v (o varios) tambien te serviria. La Xilence tampoco esta mal. _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
|
|
|