INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problemas para compartir carpetas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
wlf
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 10:48 pm    Título del mensaje: Problemas para compartir carpetas Responder citando
Hola buenas, soy nuevo en esto.

Tengo 3 ordenadores en casa, todos con Windows Vista, (dos portátiles y uno fijo). Estan los tres conectados a internet mediante un router inalámbrico y funciona perféctamente.
Mi problema es que a la hora de compartir carpetas, no me deja entrar dentro de la carpeta en otros ordenadores, es decir: Te vas a Red y aparecen los tres equipos, doble click en uno de ellos, aparece public, impresoras y la carpeta compartida. Y a la hora de hacer doble click para abrir la carpeta compartida en otro equipo, aparece: no se puede obtener acceso a \\.......\.... es posible que no tenga permisos para usar este recurso de red.... Aceso denegado.
Creo que tengo todo configurado para que me deje entrar, pero no se por qué a la hora de entrar en lo que he puesto a compartir no me deja.
Por cierto, en la carpeta que viene compartida por defecto llamada Public, si que me deja entrar desde otros equipos.
No se si mi problema será que no se compartir, yo lo hago pinchando con botón derecho en la carpeta, propiedades, compartir, uso compartido avanzado, selecciono compartir esta carpeta, (en permisos tengo, nombres de grupos o usuarios: Todos y en permisos de Todos: Leer) Aceptar y Cerrar, y ya me sale el iconito pequeño al lado de la carpeta como diciendo que está compartido.
A ver si me podeis echar una mano ya que llevo tiempo intentando solucionar este asunto.