INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problemas para compartir carpetas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
wlf
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 10:48 pm    Título del mensaje: Problemas para compartir carpetas Responder citando
Hola buenas, soy nuevo en esto.

Tengo 3 ordenadores en casa, todos con Windows Vista, (dos portátiles y uno fijo). Estan los tres conectados a internet mediante un router inalámbrico y funciona perféctamente.
Mi problema es que a la hora de compartir carpetas, no me deja entrar dentro de la carpeta en otros ordenadores, es decir: Te vas a Red y aparecen los tres equipos, doble click en uno de ellos, aparece public, impresoras y la carpeta compartida. Y a la hora de hacer doble click para abrir la carpeta compartida en otro equipo, aparece: no se puede obtener acceso a \\.......\.... es posible que no tenga permisos para usar este recurso de red.... Aceso denegado.
Creo que tengo todo configurado para que me deje entrar, pero no se por qué a la hora de entrar en lo que he puesto a compartir no me deja.
Por cierto, en la carpeta que viene compartida por defecto llamada Public, si que me deja entrar desde otros equipos.
No se si mi problema será que no se compartir, yo lo hago pinchando con botón derecho en la carpeta, propiedades, compartir, uso compartido avanzado, selecciono compartir esta carpeta, (en permisos tengo, nombres de grupos o usuarios: Todos y en permisos de Todos: Leer) Aceptar y Cerrar, y ya me sale el iconito pequeño al lado de la carpeta como diciendo que está compartido.
A ver si me podeis echar una mano ya que llevo tiempo intentando solucionar este asunto.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ve a menu de inicio y sobre red haz click derecho/propiedades Despues busca la opcion, compartir con contraseña, desactivala y Activa el uso compartido de archivos entonces tendria que dejar entrar. Es como lo tenemos en todos los ordenadores aqui en casa. Luego tambien las carpetas que tengo compartidas puse a Todos y bueno luego que puedan modificar tambien pero es para que todos colaboren.
wlf
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tengo:
Detección de redes: Activado
Uso compartido de archivos: Activado
Uso compartido de la carpeta acceso público: Activado
Uso compartido de impresoras: Activado
Uso compartido por protección por contraseña: Desactivado
Uso compartido de multimedia: Desactivado

Así es como lo tenía y por eso no entiendo que me deje meterme en el ordenador de otro y en la carpeta public pero no en la que he puesto yo para compartir...
Muchas gracias Dark Knight
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: