| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Tyrael23 User destacando

|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 12:51 am Título del mensaje: Error Registro impide iniciar WinXP |
|
|
Bien, al arrancar el XP, tras salir el bootscreen me sale un BSOD avisandome de un error en el registro y comienza a volcar al disco. He probado a intentar iniciar en modo seguro, en la ultima configuración conocida que funcionó y nada. Como el ordenador es el del trabajo pues no me sirve el formatear, así que busco alguna solución que pueda dársele.
Supongo que habra que acudir a un cd booteable, he oido hablar de programas como minipe, pero querría vuestra opinión. _________________ Intel e2160 1.8@3.0Ghz
2x1Gb Ram DDR2 667
Asus 8800GT 512Mb ddr3
250Gb HD |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 11:25 am Título del mensaje: |
|
|
Pero si no podemos identificar el error de la BSOD, por mucho Live CD que tengamos poco pogremos hacer excepto salvar los datos y formatear.
Quizas reparando con el CD de windows se podria hacer sin perder datos. _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
Tyrael23 User destacando

|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que el asunto es que no me aparece ningun número ni nada que identifique el error. Segun windows, el registro está dañado o no puede accederse a él. _________________ Intel e2160 1.8@3.0Ghz
2x1Gb Ram DDR2 667
Asus 8800GT 512Mb ddr3
250Gb HD |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 3:49 pm Título del mensaje: |
|
|
si no puedes formatear puedes meter el cd del xp y decirle que repara la instalación que tienes ahora... puedes tener que reinstalar algún software o actualizar de nuevo el sistema, pero si no hay más remedio eso es lo que te queda porque no sabemos el fallo co ncreto que tienes _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
|
|
|