INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Router belkin G+NIMO.Problema

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
slopgar1
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 8:19 pm    Título del mensaje: Router belkin G+NIMO.Problema Responder citando
Hola a todos, os quería pedir ayuda : me he comprado este router wifi(Belkin), ya lo he instalado en el portátil pero no se cómo se establece la seguridad de la red. No entiendo las instrucciones, me podría explicar alguien cómo se hace? o si es muy compicado y tengo que llamar a un técnico?, ya que mis conocimientos del tema son muy limitados....
Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando
Encriptar el WIFI como WEP o WPA?

Deberas entrar en la zona Wireless. Luego ACTIVAS el Wifi.

En un lugar debera ponr Security o Safety, y alli, dos apartados

Uno es WIRED EQUIVALENT PRIVACY, donde meteras la pass de conexion.

Eliges la encriptacion que quieras (120 bit recomendable), en codigo ASCII

Metes la contraseña numerica que quieras (13 caracteres) y el sistema creara la pass cifrada

Para WPA, debes activarlo y usar una Pre-Shared Passphrase (para no tener que meter por USB...). Metes la pass y seleccionas una de las claves

Despues, deberas crear la red en el portatil. UIsas el asistente de windows y listo
slopgar1
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando
Gracias, no entiendo nada de todo ésto, pero con lo que tu me has puesto, seleccioné justo éso y ... milagrosamente, ya está, bueno, me llevó unas cuantas horas....
Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: