| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Sly90 Forero

|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 12:52 pm Título del mensaje: Problemas NVIDIA 7000m / Star Wars KOTOR |
|
|
Hola, tengo esta tarjeta grafica en mi equipo y, despues de hacer un downgrade a Windows XP, instale un driver de Nvidia para este sistema.
El problema es que cuando quiero jugar con mi tarjeta al Star Wars KOTOR, que pide solo una grafica de 32 minimo y yo tengo una de 256 mas otros 256 de la memoria ram, va en exceso lento. Se entrecortan los dialogos, el juego tarda en avanzar, los personajes se quedan congelados por fracciones de 2 segundos... y no se que hacer.
Trate de buscar el driver mas nuevo para la tarjeta (ya me paso lo mismo en otro equipo con otro juego y lo solucione asi) pero Nvidia me dice que tengo que contactar con el fabricante de mi laptop, Packard Bell, y bajarlo de su pagina, porque ellos no lo ofrecen.
Y PB solo ofrece drivers para Windows Vista...
Alguien tiene alguna idea de como puedo configurar / conseguir el driver mas reciente para esa tarjeta?
Gracias a todos de antemano! |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno para empezar creo que tendrias que haber dejado vista, seguramente no tendrias este problema.
Al KOTOR he jugado yo con una Nvidia 5200 de 128 Mb y era perfectametnte jugable, asi que aunque la 7000 no sea una gran grafica tendria k ir bien. Has probado de jugar con todo al minimo?
Pero esque si no hay driver...no hay driver, no hay otra _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
Sly90 Forero

|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Siempre estara la posibilidad de reinstalar el Vista en otra particion, tengo el DVD de instalacion y dejar el Vista para juegos y el XP para el resto... no es que me haga mucha gracia tener que recurrir a ese tipo de soluciones, pero si es la unica posible, que asi sea.
Saludos! |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
El XP para el resto? pk? Esque tienes algun programa incompatible con el Vista?
Aps, y yo tengo el KOTOR 1 y 2 instaldo en Vista y ningun problema _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
Tyrael23 User destacando

|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Probaría a usar los Omega Drivers, al menos para ATI son genericos, tanto para versiones Mobility como para las desktop. Personalmente los use en mi laptop y me da 1.000 puntos más que con los que me ofrecía ACER. _________________ Intel e2160 1.8@3.0Ghz
2x1Gb Ram DDR2 667
Asus 8800GT 512Mb ddr3
250Gb HD |
|
|
 |
|
|
|