| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
tlm Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 6:21 pm Título del mensaje: Problemas al reproducir en mi equipo archivos swf... |
|
|
hola buenas, soy nuevo en el foro y necesito q alguien me ayude con este problema con los archivos swf:
Tengo un equipo celeron con 1gb de ddr2 y una grafica integrada de 256mb y me reproduce muy lento los archivos swf q se cargan en las paginas web.( las galerias van muy lentas, las intros de las paginas etc...) Gracias de antemeno. |
|
|
 |
AkOrS Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 3:43 am Título del mensaje: |
|
|
ola, k tal bienvenido a foroz espero nos sigas visitando.
Bueno eso es simplemente por el equipo k tienes, se ven lentas tus descargas y todo por la capacidad de sistema, a pesar k tienes buena memoria ram y tarjeta de video, creo k te estas fallando con el sistema operativo.
Saludoss _________________
|
|
|
 |
tlm Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 9:17 am Título del mensaje: |
|
|
| ok, gracias. probaré con otros sistemas operativos y os iré comentando. En principio creo q este no es el problema por q tengo otros equipos similares y si me cargan bien los swf. gracias. |
|
|
 |
tlm Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 6:35 pm Título del mensaje: |
|
|
solucionado el problema. No era problema del sistema operativo, si no del driver de la grafica integrada. Fue actualizarla y todo solucionado. Muchas gracias de todas maneras y espero q esto le sirva a alguien.
p.d: La grafica integrada era la VIA Chrome9 HC IGP.
Saludos |
|
|
 |
|
|
|