| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
JLLS_77 Forero

|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 10:44 am Título del mensaje: Se acerca 'Pro Evolution Soccer 2009' |
|
|
Se acerca 'Pro Evolution Soccer 2009'
- Konami ha realizado las primeras declaraciones sobre el juego.
- Una de las novedades será el modo de juego 'leyenda'.
- El título verá la luz el próximo mes de octubre.
El máximo responsable y productor de la prestigiosa serie de juegos de fútbol Pro Evolution Soccer ha realizado las primeras declaraciones sobre la próxima entrega de la franquicia.
"En PES 2009 hemos implementado nuevos elementos de control que son reforzados con unas animaciones mejoradas", explica Sebass. El objetivo es conseguir una gran mejora visual que individualice y diferencie aún más a unos jugadores de otros.
El número de modos de juego ha aumentado con "los nuevos 'Conviértete en leyenda' y 'Leyendas' para el juego individual y multijugador, respectivamente".
Al igual que sucedía en el modo 'Conviértete en Profesional' de FIFA 08, estos nuevos modos del PES "convierten al jugador en uno de los jugadores durante el transcurso de un partido, y fuerzan que el usuario pueda adaptar su juego para convertirse en parte de un equipo completo", lo que aportará un desarrollo más realista.
"Estoy deseando escuchar lo que la gente piensa cuando se lance el juego en octubre, y espero que os guste", concluye el productor.
Fuente: 20MINUTOS.ES. 13.08.2008 - 10:21h
Un saludo, cuidaros ! _________________ Pc I: Intel(R) Corel(TM)2 Duo CPU E8200 2.66GHz, 2 GB de RAM.
Windows XP Profesional, SP3
Pc II: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.20GHz, 1 GB de RAM.
Windows XP Profesional, SP3 |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Me alegra que sigan sacando más entregas del Pro Evolution Soccer. Aunque no me gusta para nada ese juego, tiene todavía más camino por delante que recorrer y las novedades, tanto en gráficos, diseños, elementos, etc, no paran de evolucionar y metamorfosearse a un ritmo estrepitoso. Thank you por la noticia, JLLS_77.
Saludotes.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
Alvar0 User destacando

|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Espero realizar la compra de la PS3 en un futuro, y este si la tengo, sera uno de los que no fallara en mi colección de juegos.
Gracias por la noticia.
Saludos. _________________ ForoZ, con Z de ForoZ
|
|
|
 |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Los chinos y sus viejos juegos de maquinitas...
Fifa 2009 arrasara con todo, disculpa por arruinar la emocion del publico y Gracias por la noticia. _________________ ¿Quejas? Avisa
|
|
|
 |
|
|
|