| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ELEKTRO Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD
|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 11:36 pm Título del mensaje: Pagina de Inicio |
|
|
Hola buenas tngo un problema, resulta k no c como se m ha puesto un buscador k c llama MBuscas como pagina d inicio, resulta k m habre toda la publi d internet, y se m a puesto como pagina d inicio y no puedo kitarlo, alguien sab si es un virus? como puedo kitarlo?, por q es un coñazo, m habre toda la publi d la red por la cara y no consigo kitarlo ni poniendo pagina en blanco, estoy realizando un escaneo con mi antivirus a ver k pasa, uso el Norton Antivirus 2004, ya se k esta ya algo pasado pero es el k tngo, je je, haber si podeis ayudar, muxas gracias d antemano, y a ver k m dic el norton
Por cierto esto me pasa a raiz d entrar en una pagina, Elpelao.com, pero entre accediendo desde google en el primero k sale, k por cierto cuando sali m dijo k instalara no c k historia, winfire creo k c llamaba y como no lo hic ni lei pues ahi tngo, a ver si m podeis echar una mano _________________
|
|
|
 |
ghoku Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 11:53 pm Título del mensaje: |
|
|
tienes que darle a herramientas-opciones de internet-general y hay pones la pagina de inicio que tu quieras, pasa algunas veces que se te cambie la pagina de inicio, no te preocupes que no tiene por que ser un virus _________________ COMO DICE EL TIO CHUACHENEGUER !!!!VOLVERE!!! HASTA PRONTO AMIGOS
|
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 11:58 pm Título del mensaje: |
|
|
K va tio ya lo hic y nada y encima e cogido y reiniciado el ordenador para ver k pasaba y cuando e ido a cerrar e escuchado una musica d error la cual no puedo ver, y no consigo ni poner una pagina en blanco ni nada no hay forma d kitarlo, y en la web k e entrado entre hac tiempo para descargarme un programa para ver la tele, y no c porq ahora no hay forma d kitar la pagina inicial, y el norton dic k no hay virus y el Winfire ese m esta dando k lo dbi d instalar k echo mal en no instalarlo. _________________
|
|
|
 |
ghoku Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 12:01 am Título del mensaje: |
|
|
vete a agregar o qitar programas y mira a ver si hay alguno que no te suene y borralo, a ver que tal _________________ COMO DICE EL TIO CHUACHENEGUER !!!!VOLVERE!!! HASTA PRONTO AMIGOS
|
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 12:04 am Título del mensaje: |
|
|
No hay nada, la web es www.MBuscas.com, la patrocina el google es algo asi
MBuscas
Google [ Buscador ] _________________
|
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 12:08 am Título del mensaje: |
|
|
pasale el ad-aware  _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 12:09 am Título del mensaje: |
|
|
Eso k es?, Dond lo consigo? _________________
|
|
|
 |
ghoku Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 12:16 am Título del mensaje: |
|
|
| ghoku escribió: |
| tienes que darle a herramientas-opciones de internet-general y hay pones la pagina de inicio que tu quieras, pasa algunas veces que se te cambie la pagina de inicio, no te preocupes que no tiene por que ser un virus |
intenta eso pero con el internet explorer cerrado desde panel de control _________________ COMO DICE EL TIO CHUACHENEGUER !!!!VOLVERE!!! HASTA PRONTO AMIGOS
|
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 12:22 am Título del mensaje: |
|
|
Lo e echo d todas las formas con internt abierto e internet cerrado y no consigo nada, no se m ha instalado nada y no c k es el programa ese k m ha puesto el moderador kiero sabr dond lo consigo porq m ha dixo k se lo pase, y m estoy arrepintiendo d no haber instalado el Winfire ese d los wüitos k m habia salido para instalar por q esto no es mas k un truco tonto d internt seguro, para k instale el winfire ese seguro, y ahora noc dond conseguir el winfire y no c como kitar la pagina esta y no c k programa es al k se refieren el ad-ware ese no se dond conseguirlo _________________
|
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 12:25 am Título del mensaje: |
|
|
Por cierto esta pagina se m ha abierto un par d veces http://www.paypopup.com/?ref=clicksorcpa pon d algo d pagos creo k si es un truco d internt, para k pague para k m kiten la publi k no ac mas k saltar _________________
|
|
|
 |
|
|
|