| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Lance Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 2:55 pm Título del mensaje: Elegir Distribucion |
|
|
He hecho el test que esta puesto como post it pero me gustaria una respuesta mas personal. Quiero probar Linux pero he oido que algunas distribuciones tienen algo de dificultad para instalarlas asi que me gustaria que me recomendaseis una distribucion sencillita de instalar pues tengo la mania de que a veces hago algo que no debiera, solo por experimentar, y me la cargo.
Gracias de antemano.
PD: Por si ayuda tengo un pentium 4 de 3.20Ghz con tecnologia HT. 1 GB de RAM DDR2, una ATI Radeon x600, mi disco duro es de 250GB SATA1(creo). y una Realtek High Definition Audio. Actualmente uso Windows XP Proffesional SP3. _________________
|
|
|
 |
darknico User destacando

|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 12:32 am Título del mensaje: |
|
|
Te recomiendo distros como Ubuntu, que seria ideal, asi tambien como Mandriva u openSuse.No creo que tengas mucha complejidad para instalarlas, ya que son facil y reconocen facilmente el hardware de tu pc.
Cualquier inconveniente , podes consultar:)
suerte! _________________
|
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 12:46 am Título del mensaje: |
|
|
Debian, Mandriva, Ubuntu, Fedora
Cualquiera de esas te van a ser amigables tanto en entornos Gnome como Kde, cuestion de gustos
Suerte! _________________ "El Software es Como el Sexo, Cuando es Gratis, Mejor"
Tutoriales, Guias, Problemas y Dudas sobre GNU/Linux - Foro Linux
|
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 12:47 am Título del mensaje: |
|
|
Con el hardware no vas a tener problemas.
Te recomiendo Mandriva, me resultó muy estable el tiempo que la usé. No tuve problemas, a diferencia de otras distribuciones con las que si los tuve...
OpenSuse también me gusta, pero anda un poco lento en mi PC, tiene muy poca RAM, pero es una buena distribución. Voy a volver a probar cuando tenga máquina nueva o más RAM
Muchos recomiendan empezar con Ubuntu, pero esa es mi opinión. Luego nos cuentas con que te quedaste...
Un saludo. _________________ Avisame del spam
O postealo acá |
|
|
 |
The_Crow Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 2:18 am Título del mensaje: |
|
|
antes que nada te recomiendo que leas un tutorial de instalación ya que te ayudara a solucionar dudas sobre algunas cosas que encuentres en la instalación, por mi parte te recomiendo ubuntu o bien dreamlinux.
saludos  _________________
|
|
|
 |
Lance Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 9:57 am Título del mensaje: |
|
|
Muchas Gracias a todos, procurare seguir vuestros consejos, me mirare videoas de las distribuciones que me habeis recomendado a ver mas o menos como son. Por cierto The Crow men encanta tu firma de Edward jeje. _________________
|
|
|
 |
|
|
|