INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
ENVIAR CORREO DESDE OUTLOOK EXPRESS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
flojes
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 3:29 pm    Título del mensaje: ENVIAR CORREO DESDE OUTLOOK EXPRESS Responder citando
Tengo problemas para enviar E.Mails,desde Outlook Express.Recibir,los recibo sin problemas.¿Me podeis ayudar?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
que error te da?

Pusiste bien el servidor SMTP y POP3?

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
flojes
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
BenJa - KuMo escribió:
que error te da?

Pusiste bien el servidor SMTP y POP3?

El error que me da es:0 800CCC0F
Gracias por tu respuesta.Espero mas noticias
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
Vale.. que cuenta de correo utilizas??

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
flojes
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
BenJa - KuMo escribió:
Vale.. que cuenta de correo utilizas??

Utilizo:POP3.teleline.es,para correo entrante,que me va bien y para el saliente:MAILHOST.teleline.es.que es el que me falla.
No se si es esto lo que me preguntas.
Un cordial saludo y gracias anticipadas.Espero tus comentarios
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
Con lo de cuenta de correo me referia a si es de gmail, hotmail o servidor propio. Ya que en cada caso el POP3 y el SMTP son diferentes..

Si tienes una cuenta en servidor propio, este tiene que darte los correspondientes puertos POP3 y SMTP para que los configures en tu cliente de mensajeria. Asegurate que los que tienes son correctos, o si no preguntaselo a los del server.. Confused

flojes
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
BenJa - KuMo escribió:
Con lo de cuenta de correo me referia a si es de gmail, hotmail o servidor propio. Ya que en cada caso el POP3 y el SMTP son diferentes..

Si tienes una cuenta en servidor propio, este tiene que darte los correspondientes puertos POP3 y SMTP para que los configures en tu cliente de mensajeria. Asegurate que los que tienes son correctos, o si no preguntaselo a los del server.. Confused

Respuesta:
La cuenta de correo es :teleline,de terra
Saludos y perdona por tanta molestia.
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
Prueba esto que he encontrado.. http://www.terra.es/personal/jariasca/info/confcorr/confcorr.htm

El POP3 y SMTP los tienes bien, eso parece, por lo que puede ser que el problema sea que el servidor ya sea demasiado viejo.. Confused

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: