| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Lance Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 3:38 pm Título del mensaje: Criterios para evaluar Programas |
|
|
Primero decir que no estoy seguro de donde iria este post asi que lo pongo en general, si hay que moverlo hacedlo.
Ahora al tema, me gustaria hacer una pagina web. Tengo pensado que el principal tema de la pagina seria avaluar software y poner una calificacion, quisiera preguntar ¿que aspectos hay que tener en cuenta para avaluar un programa?
Gracias de antemano. _________________
|
|
|
 |
Icediver User destacando

|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Lance, yo no soy ningún experto, pero como referencia puede servirte muy bien el tipo de valoración que hace Softonic, con una puntuación abierta al público y otra más profesional que se hace desde la propia página.
Entra en Softonic y mira los criterios que tienen para dar puntuaciones a los programas, puesto que se dan 5 valoraciones:
Usabilidad . Estabilidad . Instalación . Funcionalidad y Apariencia.
Después está abierto un foro como este para expresar por escrito todo lo que el usuario quiera sobre el programa...
De aquí podrías inspirarte en tu página.
Suerte. |
|
|
 |
Lance Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Si yo ya tenia en mente inspirarme en Softonic pero ademas qusiera saber mas o menos que buscais vosotros en un programa para decir que es bueno, en general. _________________
|
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 7:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo busco facilidad de manejo (osea interfaz sencilla)
Que sea de codigo libre, que no se deba pagar para usarlo o por licencias y que ademas, sea multiplataforma (que corra en mas un un SO) por lo cual debe desarrollarse en lengiuajes multiplaraforma...
Tambien la estabilidad en el sistema y el desarrollo que exista por detras de el y los recursos que consuma en memoria _________________ "El Software es Como el Sexo, Cuando es Gratis, Mejor"
Tutoriales, Guias, Problemas y Dudas sobre GNU/Linux - Foro Linux
|
|
|
 |
|
|
|