| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sergio93 Forero

|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 6:24 pm Título del mensaje: Copia de un PC a otro |
|
|
| Hola, mi padre se ha comprado un PC para el trabajo, y despues de horas de pelear da problemas por todos lados, tiene un restaurante y usa una base de datos de Acces para hacer las cuentas y todo eso y sacar tickets, el problema es que le he instalado Windows al nuevo PC y quiero pasarle todos los datos de un PC a otro, ya está mas o menos todo, pero cuando abro la base de datos de Acces no se abre nada.. He probado a reinstalar el Office 2007, instalar 2003, XP y nada.. sigue igual, entonces mi única opción es hacer una copia entera de un disco duro a otro con el Norton Ghost, pero mi duda es como hago para que cuando inicie el PC nuevo no me fallen los drivers y funcione todo mal.. ¿Hay alguna forma? |
|
|
 |
afri Yo soy el foro

|
|
|
 |
albertolr User destacando

|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
que office tenia el pc antiguo? _________________
|
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
Un Ghost no te va a servir el sistema de archivos esta en NTFS con lo que al clonar de un Pc a otro no te iniciara el problema es que Windows no podra instalar los controladores del nuevo hard. A no ser que los dos pc¨s sean identicos por completo cosa que dudo.
Si son versiones diferentes de office me parece que en la instalacion del 2007 tienes una opcion para activar la compatibilidad con versiones anteriores.
Salu2 |
|
|
 |
sergio93 Forero

|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| ruedas escribió: |
Hola
Un Ghost no te va a servir el sistema de archivos esta en NTFS con lo que al clonar de un Pc a otro no te iniciara el problema es que Windows no podra instalar los controladores del nuevo hard. A no ser que los dos pc¨s sean identicos por completo cosa que dudo.
Si son versiones diferentes de office me parece que en la instalacion del 2007 tienes una opcion para activar la compatibilidad con versiones anteriores.
Salu2 |
Si son bastante diferentes (PC viejo: Athlon 1,1GHz/512MB RAM/GeForce 4MX/80GB HD, PC nuevo: Core 2 Duo/2GB RAM/GMA 950/160GB HD), y eso ya lo sabía lo del fallo... Pero haber si alguien sabía si se podía evitar...
En cuánto al problema de que no se abre no es problema de la versión, lo mas raro es que en mi PC si que funciona bién y tengo el Office 2007 instalado, probaré a formatear... |
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 9:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| No es un problema del So o sea que formatear no te va a servir de nada, coo introduces los datos en el segundo pc? |
|
|
 |
afri Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 9:39 am Título del mensaje: |
|
|
has probado con el link k te pasé.. a mi me funciono con el office _________________ ---*---LaS ChIcAs No LLoRan---*--- |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 10:54 am Título del mensaje: |
|
|
usa el parche, o mira si en otro pc se abre ese acces, y si ese acceses era dependiente de otro software qu eno has instalado todavía, o ese acces tiene algún tipo de encriptación, pero en estye caso te lo diría.
si usa un software dependiente de ese acces una opción es sacarle copia de seguridad desde ese progerrama, in stalar el programa en tu pc y recuperar esa base de datos... pero hablo por hablar porque no se cual es tu caso en concreto.
pero si se trata de un acces normal que se abre en un pc y en el otro no... podría ser problema de software, pero si no se abriera en los dos sería problema dewl acces, danos más datos. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
|
|
|