INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
expansion mass effect para pc

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos PC
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
wobbit
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 6:59 pm    Título del mensaje: expansion mass effect para pc Responder citando
Hola, resulta que tengo el juego mass effect de pc pirata y me he descargado la expansión, pero no puedo instalarla porque me pide clave, la clave con la que instalo el juego no sirve para instalar la expansión.

Parece que es necesario registrar una clave original para obtener una clave para la expansión...pero imagino que se habrá conseguido conseguir algo para poder saltarse eso.

En definitiva, que no puedo instalar la expansión de mass effect por la dichosa clave, si alguien tiene la solucion...

Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miguel407
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hay una buena solución. Comprar el juego original.

A veces, comprar versiones originales sale mucho mejor que tener pirateria instalada en nuestro ordenador, y si se trata de juegos mucho peor. Aunque si no te gusta pagar puedes conseguirte un crack talvez del juego este a ver si existe. Un crack es un parche para, de alguna forma, validar tu juego.

Un saludo.
wobbit
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tengo validado el juego, solo que la expansión lo la consigo instalar.

Conozco perfectamente la opción de tenerlo original, no soy tonto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos PC Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: