INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
problema nueva ram
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
revenge
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 7:04 pm    Título del mensaje: problema nueva ram Responder citando
ola!! espero que podais hecharme una mano con mi problemilla puesto que soy muy novato...
acabo de comprar una memoria ram DDR SDRAM PC2700 de 1Gb (la q tenía es igual pero de 512Mb). He quitado la q tenía y he puesto la nueva porque me han dicho que no ponga dos si son de distinta capacidad, pero la nueva sólo me reconoce como si tuviera 512. Como hago para que me reconozca que tiene 1Gb?? En la bios no puedo configurar nada al respecto. Mi placa es una Gigabyte GA-8SIML rev2.0 y se supone que acepta tanto el tipo como la capacidad de la nueva memoria.

Espero que me podais ayudar...gracias!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
Para empezar, no pasa nada si pones modulos de distintos tamaños, es algo perfectamente normal, y segundo, si te la detecta como de 512...para mi que te han timado, seguro que no has vuelto a poner la que havias quitado?
albertolr
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
prueba a resetear la bios quitandole la pila a la placa basey buelve a probar
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
Dark Knight escribió: