| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
MA Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 10:47 am Título del mensaje: SE HA DESCONFIGURADO LA UNIDAD DE CD-ROM |
|
|
Hola, otro problema que tengo es que cuando entro a Mi PC no tengo la unidad D: que es la de CD-ROM, a que se debe esto?, de todos modos he entrado a Mi PC/Propiedades/Hardware/Administrador de dispositivos/Unidades de DVD-CD ROM y vieen con una exclamacion amarilla.
¿Que puedo hacer?
Muchas gracias
No gritos por favor, editado |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 11:05 am Título del mensaje: |
|
|
lo ptimero sería darle a deshabilitar y reinicar y darle a habilitar, o lo msimo pero quitándolo del administrador de dispositivos y luego al reiniciar diría nuevo hardware encontrado y rebuscaría los drivers, a ver si lograra encontrar los correctos de nuevo. Si esto no solucionara yo metería un live cd si tuviera mas de un lector claro y miraría si desde el podría reconocer la lectora que falla sin problemas, así lograríamos saber si es fallo del sistema o'perativo o físico. Si no lo reconoce sería físico y tendría ya que abrir el pc cdesconectar la lectora y volverla conectar por ejemplo y luego volver a enceder, pos si se le hubiera salido el cable de datos, y cosas así... y si esto no respondiera pues probar a meter otro lector y ver si se reconoce y empezar a pensar a cambiar la lectora defectuosa.
saludos. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
Tyrael23 User destacando

|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 11:56 am Título del mensaje: |
|
|
Y por favor, no escribas todo con mayusculas, que es como si estuvieras gritando. _________________ Intel e2160 1.8@3.0Ghz
2x1Gb Ram DDR2 667
Asus 8800GT 512Mb ddr3
250Gb HD |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
por más que miro y miro el post... quien ha escrito en mayúsculas Tyrael23 _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
albertolr User destacando

|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 6:13 pm Título del mensaje: |
|
|
la tienes bien puesta maestro esclavo? _________________
|