| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
MA Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 10:52 am Título del mensaje: PROBLEMAS CONFIGURAR LA RED EN UN PORTATIL CON WINDOWS VISTA |
|
|
TENGO UN PORTATIL CON EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS VISTA Y NO ACABO DE CONFIGURAR LA RED, ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS LOS PASOS QUE HAY QUE HACER PARA CONFIGURAR DICHA RED, YA Q CREO QUE HAY ALGO QUE ME FALTA Y NO DOY CON ELLO.
GRACIAS. |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 11:02 am Título del mensaje: |
|
|
como dices montar red.. se supone que tienes más de un pc, y como no dices que sistemas operativos usan te mando un enlace a un manual donde lo describe para xp y vista, y dentro de el ya vas más en concreto a lo que te interesa, pues esta muy ordenado.
http://www.configurarequipos.com/doc416.html
saludos _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 11:06 am Título del mensaje: |
|
|
Para empezar has de hacer que todos los equipos de la red pertenezcan al mismo grupo de trabajo, para eso has de hacer click derecho sobre "Equipò" irte a propiedades, luego a configuracion avanzada del sistema, te aparecerá una ventana, has de hacer clock sobre la pestaña "Nombre de equipo" y pulsar en el boton "cambiar" te aprecera otra ventana y donde pone grupo de trabajo pon lo que tu quieras, esto lo has de hacer en todos los equipos y todos han de pertenecer al mismo grupo de trabajo.
Luego para compartir carpetas, click derecho sobre red, click sobre propiedades, te aprecer el centro de redes y recursos compartidos y has de activar la deteccion de redes, activar el uso compartido de archivos y desactivar la proteccion por contraseña _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
|
|
|