INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Una pequeña duda con la conexión adsl

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Wolfister
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 9:50 pm    Título del mensaje: Una pequeña duda con la conexión adsl Responder citando
Buenas Gente!

Bueno os resumo lo más breve posible la duda que tengo.

Tengo Telefonica ADSL, esta noche pasada dejé el ordenador encendido con el dreamule. Me bajaba a lo grande! Y hoy sobre las 12:20 o así pum se me han desconectado todas las descargas que tenía.

Entonces me he dado cuenta de una cosa que no se si antes era así o se me ha cambiado algo de la configuración:

Cuando enciendo el pc me sale el icono de los dos monitores pequeños con una cruz (porqué no hay conexión) eso os sale a vosotros?

Segundo: Cuando ya se me conecta me sale al lado de los dos monitorcillos como juna bola azul y verde (creo que es un mapa mundi). Antes no estoy seguro si me salía.

Y por último: En estado de conexión me sale Conectividad IPv6: Limitada. Me suena a mi que antes me salía ilimitada. Si es así que ha de ser ilimitada como antes, como lo puedo poner?

Nose si lo que me ha pasado será normal o es que siempre ha sido así.

Si me podeis ayudar y decirme que ha pasado y como arreglarlo en caso de que sea algon anormal os lo agradeceré mucho.

Todo puede ser que me esté rayando por nada.

Os lo comento porqué me da la sensación que el dreamyle no baja igual.

Mi SO es windows vista.

Gracias por vuestra atención, espero vuestras ayudas jeje!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
Windows Vista por defecto siempre muestra las 2 pantallas con el planeta, es normal. Lo de la Conectividad te sale limitada pero tienes completa conexion a internet?
Wolfister
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si si puedo meterme en todas las webs y el dreamule me sigo yendo bien.

Lo que me parecia que antes me ponia ilimitada.

A ti te pone ilimitada?
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando
Lo de ilimitada no lo he visto nunca jejeje, si hay problemas pone limitada, y si va bien simplemente no pone nada, es un poco raro que te diga limitada y que luego vaya bien. Quiza te ponga limitada porque el protocolo actual es el IPv4 y tu estes usando el IPv4
Wolfister
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 7:45 am    Título del mensaje: Responder citando
Buenos dias de nuevo.

Si si yo estoy utilizando el IPv4. Hay alguna forma de ponerlo en ilimitado?

Gracias.
Wolfister
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 3:21 am    Título del mensaje: Responder citando
Alguna ayuda más sobre porqué antes me ponia ilimitada y ahora me pone limitada?

La conexión de todas maneras me sigue yendo bien.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: