INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problemas Drivers de Audio

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foroz comunity :: Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sergi763
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 11:21 pm    Título del mensaje: Problemas Drivers de Audio Responder citando
Hola, estaba formateando el Pc de un amigo ayer y nos ha dado un pequeño problema con los drivers de audio. Instalé sistema operativo Windows vista ultimate 32 bits, y la tarjeta de sonido es una Realtek Alc880.
Me descargué de una web unos drivers que según exponían servían para esta tarjeta de sonido, en concreto me bajé "Realteck Hight Definition Audio Drivers 1.92"

Se instalaron sin mucho problema salvo por un mensaje de windows que indicaba que el software no tenía firma y que quizás el controlador no valla bien o nose que historias.

Los instalamos de todos modos. Mi amigo tiene un equipo de sonido 5.1 creative. Y el caso es que al conectar los tres cables a la tarjeta de sonido (verde, negro, y el otro no me acuerdo xDD) el funcionamiento no es correcto. Es decir... cuando marcamos la opción de 5.1 y le damos a la comprobación del sonido los sonidos no concuerdan bien con cada altavoz y los traseros nisiquiera funcionan.
Y a la hora de reproducir sonidos el ordenador solo reproduce como 2.1
Nose si necesito otros drivers... pero ya hemos comprobado 1000 veces los cables y hemos reinstalado los driver por no hablar de intentar configurarlo por todos sitios con poco exito.

Ahora no sabía que hacer y recuria a la ayuda de los expertos.

Bueno espero vuestra ayuda. Gracias de antelación... y ¡¡Un Saludo!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
perezd
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando
Me cabe mucha duda...

Se puede decartar que los altavoces no esten mal ?

Que este bien colocado en la salida Externa Auxiliar el cable ?

La tarjeta bien colocada ?

El controlador que no este en conflicto ?

Si podes confirmar eso e intentar algunas otras cositas...

De ultima podemos entre todos buscar el driver correcto que talvez no se el q vos instalaste
sergi763
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 12:53 am    Título del mensaje: Responder citando
Que va los altavoces estan perfectamente, de hecho tenia con el windows xp los altavoces instalados y la tarjeta igualmente colocada y funcionaba todo perfectamente. asi que esto es cosa del controlador.

Pues haber si le buscamos una solución...

Gracias por prestar su ayuda.
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 1:17 am    Título del mensaje: Responder citando
Haz click derecho sobre el altavoz que sale al lado del reloj en la barra de inicio y selecciona "Dispositivos de Reproduccion" una vez dentro haz click derecho en "Altavoces" y y pulsa en propiedades, e a la pestaña personalizar y mira si tienes 2 casillas sin marcar, si lo estan, marcalas y pulsa aplicar, despues ve a advanced y mira lo mismo. Por ultimo ve a la pestaña de mejoras y marca "modo inmediato" y marca las opciones "relleno de altavoces" y "administracion de graves" Si no resulta dinos
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando
http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsCheck.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=24&Level=%204&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false

le das a I accept to the above.
luego a next y ahi te sale el panel de descargas
lo descargas, pero antes de instalar del panel de control desinstalas los anteriores, reinicias y cuando te diga hardware nuevo le das a cancelar, y directamente instalas el ejecutable para windows vista que ya has bajado y listo. Prueba y comenta. El tuyo del listado general sería el Vista Driver (32/64 bits) Driver only (ZIP file) o el Vista Driver(32/64 bits) Driver only (Executable file) si lo quieres coger compirmidos o el .exe instlador directamente.

suerte y comenta.

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sergi763
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
Dark Knight escribió:
Haz click derecho sobre el altavoz que sale al lado del reloj en la barra de inicio y selecciona "Dispositivos de Reproduccion" una vez dentro haz click derecho en "Altavoces" y y pulsa en propiedades, e a la pestaña personalizar y mira si tienes 2 casillas sin marcar, si lo estan, marcalas y pulsa aplicar, despues ve a advanced y mira lo mismo. Por ultimo ve a la pestaña de mejoras y marca "modo inmediato" y marca las opciones "relleno de altavoces" y "administracion de graves" Si no resulta dinos

Muchas gracias por la ayuda. Cheesy Grin ya esta todo solucionado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foroz comunity :: Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: