INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Un Agradecimiento Especial ...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
perezd
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 12:10 am    Título del mensaje: Un Agradecimiento Especial ... Responder citando
Al dia de la fecha (14/08/2008) me gustaria dejar en claro que... Primero que nada, navegando por foroz me di cuenta (por pura casualidad) que tenia un numero exacto de 2000 post...

Ademas de parecerme graciosa la ocasion y se que no es para hacer una fiesta (y menos yo, que me importa poco el nro de post) solo aprovechar la ocasion para agradecer a esas personas, que en mi instancia en Foroz me ayudaron a crecer y aprender mientras me divertia...

Hoy quizas me toca enseñar a varios, en un momento tambien tuve mis maestros aqui en esta comunidad, y mientras enseño hoy, tambien aprendo mas cosas

Se muy bien que seria injusto dar nombres, porque me olvidaria de mucha gente seguramente, pero hoy recuerdo a algunos de esos maestros...

Quiero agradecer a Albontxa, DploiD y Moctezuma, por haberme auxiliado en todo momento cuando tenia poco tiempo aqui...

Leelo, Sanna..., Upanichad, Davigetto (mayoria ausentes hoy en dia), Amigos en incontables ocaciones y el haber pasado cosas que recuerdo hoy con agrado Very Happy

obus3000, Ottoniel, Karlos!, Viejos compañeros de clan, ausentes tambien, fueron parte de mi pasado aca

Y por ultimo a Malder, ademas de un gran Administrador, Gran Webmaster, Gran persona, me dio la oportunidad de descubrir su foro, aprender de el y la gran oportunidad de tanto como aprendi, darme privilegios de enseñar hoy en dia...

Seguramente me olvide de alguien... a de quien me haya olvidado, que sepa que tambien le estoy muy agradecido...

Y a todos los que no tanto forman parte del pasado, pero si del presente y hasta hoy en dia me permiten aprender, muchos users actuales que tienen un alto desempeño en este foro, A ellos Gracias Tambien!!

Sinceros Saludos Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dilton
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 1:27 am    Título del mensaje: Responder citando
Joder maxo si que nos das las gracias si , en vez de dartelas nosotros a ti no crees???? xD

Felicidades

Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
karlos!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 4:36 am    Título del mensaje: Responder citando
jejejeje... es bueno saber que personas de mi epoca mas forera sigan activos, yo estoy medio activo por falta de unja beuna conexión, pero aquí entro de vez en cuando jejeje... gracias por incluirme en la lista, saludos!

http://esCualquiera.net
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Miguel407
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 5:11 am    Título del mensaje: Responder citando
No escribire mucho porque no terminaria hombre... que tu antes de moderar ya eras un gran maestro. Pues sinceramente perezd me pareces uno de los maestros que yo he tenido en el foro y que tu tambien eres una gran persona. Oja´la, juntos, sigamos enseñando aprendiendo, enseñando aprendiendo, enseñando aprendiendo, enseñando aprendiendo jajajajaja Razz

Un saludo y felicidades que por tus 2000 post más del 80% han sido útiles.
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 9:10 am    Título del mensaje: Responder citando
joe.. justo ahora que llevo un mes y pico más activo me dicen que no estoy buaa.

perezd gracias a ti por tu inestimable ayuda al foro que siempre ha sido además de acertada muy amigable. Se te agradece de corazón.

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando
Felicitaciones de verdad, perezd, amigo. Very Happy
No sólo lo digo por tu número de post, si no que para llegar hasta ellos has tenido que luchar duro ayudando a diestro y siniestro y no parando de aportar todo lo posible, y eso es algo que se valora bastante y tú parece que lo has cumplido con absoluta prestreza y confianza. Cool
Saludos y de nuevo felicitaciones por los 2.000 mensajes y esperemos que hasta los 3.000 sean también ayudando y aportando sin parar, ¿vale? Wink
DploiD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
Perezd gracias a vos tambien, como dijiste el número de posts no es lo que importa, pero también me ayudaste mucho no solo a través del foro, sino tambien por MSN cuando intentaba hacer andar Linux Razz

Gracias por todo, y felicitaciones por tus 2000 posts.
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
perezd
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
Muchas gracias de corazon a los que participaron aqui, por si quedo en duda, la intencion no era el nro de post, que en fin de cuentas no es un gran numero comparando con otros usuarios, la idea principal era destacar a aquellos que hicieron posible que me integrara a este foro

De corazon, Gracias!
pepichulo
Forero
Forero

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 2:17 am    Título del mensaje: Responder citando
Y solo por decir perezd, pero tienes 2008 mensajes Mr. Green y me parece un numero destacado por el año Cheesy Grin
AkOrS
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
juas k gente uuu e visto pasar a demaciada gente por este foro, somos de los pocos con Dploid antiguos k seguimos en cierta medida activos, saludos a todos y tambien pa perezd nuestro jefe de clan jejeje y bueno ya no falta mucho para los 3 años en foroz XD

Saludoss

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: