| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
kcardeo Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 2:22 am Título del mensaje: pequeñísima ayuda por favor |
|
|
Hola gente:
Necesitaria que alguien me dijera cómo borrar de la barra donde se ponen las www las subcategorias de cada pagina.
es decir, si yo me meto en una web cualquiera y después en un foro o en un chat al poner esa web normal se me despliega todo donde yo estuve antes . Me entendeis no?
ej: entro en una de plantas pero de ahí me llama la atención el chat y pincho en él. pero al dia siguiente cuando empiezo a poner la p de plantas me aparece por donde estuve.
y necesito borrarlo.
gracias por todo. |
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
|
|
 |
eduardorincon Forero

|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 3:20 am Título del mensaje: |
|
|
si es con el ie vas a herramientas ---> opciones de internet historial de exploracion y despues le das eliminar a todo elimas cookies y todo
salu2  _________________
|
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 9:08 am Título del mensaje: |
|
|
o usas el programa cclenaer que te limpiará toda la actividad que hicieras en el pc, además de en internet. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
kcardeo Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 9:36 am Título del mensaje: SOLO 2 PREGUNTITAS CORTAS CORTAS |
|
|
muy buenos dias guapos!
Hoy me he levantado antes que mi novio para ver vuestras respuestas antes de que se levante pq no le gusta que chatee y como él tenía noche pues he apobechado. jeje
dos pregunatas más sencillisimas:
COMO HAGO PARA PONER COMO VOSOTROS ESOS LEONES Y ESOS DIBUJOS DEBAJO DEL MENSAJE, ESAS ANIMACIONES TAN CHULIS??????
que nombre reciben?
la otra:
PARA QUE SIRVEN TODOS ESTOS BOTONES QUE PONE quote code list list= url img????
al igual que lo de bbcode.
ES QUE EN TODOS LOS FOROS QUE ESCRIBO LO PONE Y NO SÉ EL USO.
gracias por todo. Sois la hostia de listos. que pena no haber tenido cabeza pa estudiar. . |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 6:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, esas preguntas deberian ir a parte ya que no tienen mucho que ver con este foro..
Lo que aparece debajo del mensaje de cada usuario, se le conoce como Firma. Cada usuario tiene su propia firma que se puede configurar en el Perfil de cada usuario. Para configurar tu firma tienes que clickear en donde pone Perfil en la barra de navegacion de Foroz (cuando estes logeada) y alli te apareceran una serie de opciones. Una de ellas es la opcion de poner una firma personalizada. Por eso cada usuario tiene una firma diferente..
Y lo referente a los BBcode, son codigos muy usados en todo tipo de Foros porque agregan imagenes, links, tipos de fuente, etc.. rapidamente y son muy sencillas de utilizar por los usuarios.. te dejo un manual sencillo: http://es.wikipedia.org/wiki/BBCode
Saludos _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 6:34 pm Título del mensaje: |
|
|
usa para cada duda un post diferente, así todos los usuarios que tengan tu misma duda pueden encontrar las aportaciones de todos. Pues si en un post sacamos muchos temas... estos no podrán verse reflejados en la búsqueda por temas. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
|
|
|