INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
epson stylus c67 recetear contador

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
crispr
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 2:48 am    Título del mensaje: epson stylus c67 recetear contador Responder citando
hola gente bueno mi problema es que tengo una epson stylus c67 a la cual se le prenden y titilan 2 luces rojas me dijeron que la epson tienen un contador que se bloquea en un numero determinado de copias me dijeron que pruebe con el ssc service utility 4.30 y el apsc68 series y ninguno me funciono no se si les habra pasado a ustedes pero la impresora la pague unos buenos pesos y no quiero seguir dándole plata a epson que si es verdad lo de este chip es una mierda de empresa
nada mas gente perdonen mi calentura y si alguien pudo solucionar o sabe como hacerlo por favor avisen un abraso
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando
pues es raro porque yo todas las c67 que pillé lo he solucionado con ambas. Te recomendaría que la lipiaras bien con cuidado y luego lo volvieras a hacer, alguna vez me pasó pero se solucionó limpiando y luego reseteando.

probaste con la SSCSERVE.v.4.20 ¿?

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
crispr
Forero
Forero

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 1:24 am    Título del mensaje: Responder citando
si ya probe con ese y nada y limpiar te referis a los cartuchos porque no tengo ni idea
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 8:50 am    Título del mensaje: Responder citando
le impresora en general, no solo los cartuchos, sería los inyectores y la carcasa y el rodillo.

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
crispr
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
hola amigo mira probe recien hoy lo que me dijiste ahora me detecta los cartuchos y la carga que tienen que antes no lo hacia pero cuando pongo resetear el contador me pone que esta hecho pero sigue sin imprimir Evil or Very Mad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: